Cómo saber la IP de un correo recibido

Resuelto/Cerrado
pichi - Modificado el 1 sep 2020 a las 14:05
 FelixDanko - 16 feb 2018 a las 23:41
Hola, quisiera saber cómo conocer la IP de un correo recibido porque me han dicho muchas maneras pero a mí no me funciona o no puedo hacerlo (que si entrar en opciones y buscar no se qué, que si en código fuente y buscar por origen o algo así, y solo me aparecen letras, montón de números después de 'value' o algo así...). ¿Hay alguna otra manera?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

62 respuestas

Para Gmail abres el correo que que quieras conocer la Ip le das a Mostrar Original y te buscas esta linea X-Originating-IP y sigues los pasos que deje mas arriba para localizar de donde lo mandan...espero te ayude
1
hola mi nonbre es andre me molestan en facebook a mi familia hablam mal de mi se que es un nombre falso y quisiera saber como puedo saber quien es la persona su direccion su ip desesperado ayuda por favor gracias
0
NO encuentro el anexo de X-Originating-IP, a menos que ya lo hayan escondido, pero no lo encuentro. alguien me podría ayudar ?

Gracias y saludos..
0
Alguien me puede decir de donde es la IP 74.125.82.43????
Sigo sus pasos y todos los ejemplos que he hecho( incluso con contactos conocidos) me sale en EEUU.
Gracias
0
San Francisco
0
lo que pasa es que al menos que la persona tenga una ip reservada, que hay que pagar para eso la ip que usemos muere al minuto de desconectarnos para ser usada por otra persona en cuaquier parte del mundo
0
a mi me paso lo mismo!!!!
1
Alguien me puede decir porfavor como cambio mi IP de mis correos electronicos. Porfavor es urgente.
0
usa el Hide IP Platinum o cualquier programa parecido... solo escribe ne el buscador Google algo asi como " como esconder mi IP" y ya que te aparezca alguno ponle " descargar full gratis + nombre del programa" y Listo
ahora si usas el Mozilla clica en la parte superior izquierda y escoge "navegar en forma anonima" y Listo
0
hl necesito ayuda desd hace mas de 1 año y medio he terminado dos relaciones por culpa de una tercera persona la cual mada mnsajes y dice cosas feas de mi de hecho son tres personas y pues la verda ya stoy cansado de esto... de hecho es tanta su maldad q me han saboteado todas mis cuentas de correos asi como de face porfavor me podrias ayudar
0
muchas gracias
0
GARU, en qué necesitas ayuda? Como consejo te puedo decir es que cuando creas una cuenta de correo o facebook pongas una contraseña fuerte. Esto no significa que tiene que ser una superhipermegaultragigantesca palabra común, si no que tiene que llevar caracteres especiales, números, mayúculas y minúculas conbinadas, por ejemplo: LaV@caMucaL!bre01. Sé que poner algo así como contraseña cuesta al principio, pero si la practicas en una hoja de Blog de notas de la PC o una Hoja de Word o cualquier programa de edición de texto que tengas intalado en tu PC te acostumbrarás a escribirla y no se te va a olvidad. Eso te dará más seguridad de privacidad (aunque nada hay imposible), pero créeme que a la persona que quiera averiguar esa contraseña va a tener que alistar unas buenas tazas de café porque le tomará mucho tiempo. No uses tu nombre y apellido, ni la fecha de tu nacimiento, ni número de seguro o algo parecido, eso ya está gastado y si tuvieras un tanto de conocimiento informático te darías cuenta de que usando un programa para decodificar contraseñas es más fácil descubrir ese tipo de contraseñas que decir Garu. Por otro lado, asegúrate de tener un buen antivirus instalado y actualizado, (como opinión personal te recomiendo Kaspersky Internet Security) y asegúrate de que no tengas instalado algún programa para capturar los caracteres que como Keyloger, ya que cualquier tecla que preciones automáticamente la va registrando. Como opinión, los cyber cafe o café internet (no sé como les llaman en tu ciudad a los lugares donde alquilan PC con internet) están atestados de virus, e incluso hay quienes instalan dispositivos de rastreos en la terminal donde se conecta el teclado para que les rastree los caracteres que son presionados en el mismo. Suerte y espero te sirvan los consejos
0
simple....con el cmd de tu pc
debes esar en contacto co esa persona es decir debes estar chateando....
tienes que hacer un poco de ingenieria social....no se comentale algo de algun video o algo por el estilo y enviaselo por el chat
cuando lo acepte y este esta en descarga
ve al cmd y escrbe netstat -a
te va a aparecer un listado solo busca las ip
trata de no tener nada abierto mas que tu msn....
1
sms enviado el 20 de julio 2010 al 04161506244 en venezuela
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola que tal amigos... yo tenog otro problema...
hace unos dias a una cuenta GMAIL se subio informacion delicada hacerca de un profesar de mi universidad...el asunto es que el archivo lo descargue y lo tengo guardadoen WORD... y necesito investigarlo para conocer la IP desde el pc en el cual lo enviaron... osea... saber su procedencia...

el correo ya no está en gmail porque lo borraron. pero lo alzance a respaldar en word como dije antes (office 2003) es por esto que me gustaria que alguien me enseñara como conocer el origen de un fichero word a travez de las caraceteristicas que les di....

porfavor espero su ayuda...

muchas gracias!
0
Buenas, me gustaria saber si no tienes IP, solo el nombre de la cuenta se puede rastreaar desde donde se creo la cuenta o desde donde se enviaron los correos. Aunque la cuenta que se desea rastrear se borrara.

GRACIAS
0
Mundonick > hola
27 nov 2008 a las 05:54
Yo también tengo el mismo caso...si alguien sabe como sacar estos datos por fa... avíseme!!
0
saben yo si q me encataria saber como enviar un correo y tambien como leerlo xzq casi noc nada de correos si xfa me encantaria q me ayuden
0
Este tema es muy facil...vamos a ver:

VER IP
Ejemplo en hotmail para ver la ip que nos mando un correo
1-Entra en tu cuenta hotmail
2-Click en la bandeja de entrada
3-Click boton secundario sobre el mensaje que te enviaron con amenazas y elegi VER CODIGO FUENTE
4- Se abre la ventana con codigo, fijate en donde dice X-Originating-IP: [190.226.141.190] esta es
una IP de telecom arnet por ejemplo.

Ya sabiendo la IP entra aquì http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation y la colocas donde dice IP Address to locate: le das a Sumit y ahi te sale de donde proviene esa IP Ciudad y todo, aparte trae un mapa del sitio exacto
0
hola, oye yo quiero saber la ip de unos correos que llegan a mi bandeja de gmail, pero no veo esa opcion... Veras

mi problema es el siguiente, quiero saber las ips de los usuarios que la visitan, en especifico de los que dejan comentarios...

de antemano gracias y un saludo

si me pudieras ayudar aqui esta mi mail
fher_gl@hotmail.com
0
PADRINO65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
28 ago 2009 a las 07:36
hola juan alberto
oie amigo me podrias ayudar veo que sabes bastante de estos temas alguien me agrego a su cuenta de msn
pero solo para molestarme podria saber cual es ip para dar con kien esta persona tengo mis sospechas pero kisiera estar seguro para iniciar un proceso lega en su contra te lo gagradecer infinitamente gracias
el padrino
0
Hola juan alberto,
como puedo saber los IP del correo de gmail. Abro ver codigo fuente de pagina pero no encuentro los IP.
Como puedo hacerlo?
Muchas gracias
0
Holaaa juan!!
Queria saber la IP de un correo..no tengo ni idea de como averiguarlo!
Me puedes ayudar?
Graciass!
Un saludo!
0
hola qisiera saver donde aparece el codigo para cambiar la contraseña
0
ayudenme es de vida o muertre
26 dic 2009 a las 22:10
por favor necesit su ayuda estan a punto de robarme necesito rastrai una ip por favor si alguien abe como le pido le suplico le imploro que me ayude que me diga paso a paso con kien debo comunicarme o que programa descargar o a donde meterme pero paso por paso que sean mui concretos y especificos por favor y lo mas rapido posible que de verdad necesito su ayuda mil gracias....
0
eso de dar click derecho en el mensaje que te enviaron en la bandeja de entrada no es sirve verifiquenlo, envience un mensaje y haga ese procedimiento comparen la ip del código html y su ip, si no saben su ip veanla en http://www.cualesmiip.com/ y verán que ese distinta ademas me envié un mensaje y decia un ip después cheque otro mensaje que me había enviado un día antes y era otra ip. Aclaro que no estoy navegando atraves de un proxy, mi ip es estática por que no faltara el que piense eso.
0
Como puedo averiguar la IP de un correo hotmail pero en Outlook Express? no encuentro la forma, por favor ayudenme.
0
mira solo te tiene que enviar un mensaje la persona de la que quieres saber tu ip
una vez hecho eso abres tu bandeja de entrada en hotmail
y le das click derecho al msj le das en la opcion que dice "ver codigo de fuente del mensaje"
y te ba a brir un nuevo enlace en en renglon mas o menos el 14 o 15
te esta opcion
X-Originating-IP: [091.822.84.83]
esa es el ip de la persona

espero averte ayudado
0
necesito saber de donde me mandan un correo
0
es muy facil lo de la direccion ip antes de abrir el mje de la persona d ela cual quieren saber su direccion ip le dan click derecho ver codigo fuente del mensaje y donde aparece x originating pc es la direccion ip de la persona q os envio el mensaje salu2 a todos desde mi bella colombia y ps si necesitan saben la localizacion haganlo con esta pagina q os espero sea de vuestra ayuda
https://whatismyipaddress.com/
0
amandita si necsitas ayuda preguntame pues
0
ps averiguandora
0
te tiene que aparecer algo similar a esto numero.numero.numero.numero
algo asi 192.168.1.254 por ejemplo luego te vas a www.network-tools.com y ahi escoges la opcion trace y ahi te dice de que provedor viene el correo y listo
0
Hola buenas noches!!

EStoy empezando una relacion a distancia y hay alguien que parece ser que ha creado una cuenta parecida a la de mi pareja y no se como consigue recibir y manipular los correos que nos enviamos para crear desconfianza y mal rollo. No se demasiado bien como poder averiguar de donde proviene esa cuenta y quien la ha creado.
Alguien me puede aconsejar y ayudar a averiguar como dar con el usuario de esa cuenta ? o decirme si es que se está quedando conmigo mi amiga!!
Que puedo hacer?

La cuenta en cuestion es fabiolaavella.volpi@hotmail.com.

Gracias!!
0
no se mr abre el correo
0
bueno... mi problema es el siguiente.
Exatamente me pasa lo mismo hay una persona que me esta mandando mensajes en facebook y que habla conmigo por msn diciendome cosas malas de mi pololo con el fin oviamente de que termine con el. A pesar de que los dos sabemos que es mentira, molesta el hecho de que alla alguien tirando mala onda. Tenemos nuestras sospechas oviamente... mi pololo trabajo en un ciber cafe donde tenia una compañera... ella andaba como a la cola de el y pensamos que puede ser ella, ya que tiene informacion que solamente por razones especificas podria saber ella.... y tambien sospechamos de un ex amigo de mi pololo que le tiene mala... pero el no sabe tanto como esta otra niña... el punto es que mi pololo todavia tiene acseso al servidor del ciber... y se puede meter en el mismo pc donde trabaja esta muchacha... el problema esque no tenemos idea de como detectar la direccion IP con lo poco que tenemos... necesito ayuda urgente !! por favor ...
0
ShendaZ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 161
23 abr 2010 a las 21:34
Facil, entra en hotmail.com pon tu email, encima del mensaje clic derecho y codigo fuente del mensaje, ahi te aparecen muchas cosas, busca la linea que pone "received from", ahi busca un numero de este formato ([62.22.12.53]), esa es la ip desde donde se ha enviado el mensaje.
0
jose
0
este correo se lo voy hadecir si es valido
0
este correo es valido
0
si o no
0