No ingresa a internet en celular chino c1000
Cerrado
cesarr
-
24 jul 2009 a las 20:36
KARO RODRI VILLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:20
KARO RODRI VILLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:20
Consulta también:
- Apn tigo panama
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Compartir internet de pc a celular windows 7 - Guide
- Cómo ingresar a powerpoint - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
65 respuestas
mi telefono chino le confirure el internet y dice error de comunicacion tengo un telefono chino..!! soy de venezuela... digitel
buenas es que tengo un blu samba mini y me gustaria saber la configuracion del internet para conectarme a las redes sociales
Hola,
Tengo un cel chino, con wifi, yo me conecto por la wifi, todo okis, pero cuando quiero descargar una aplicacion java me dice memoria insuficiente, y le tengo puesto una micro SD de 2 Gb, puedo configurar mi cel para que las descargas que haga de las aplicaciones sean en la micro SD y no en la memoria del cel, pq si no es asi, nunca podre instalar nada, uff, ayuda please!!!!
Tengo un cel chino, con wifi, yo me conecto por la wifi, todo okis, pero cuando quiero descargar una aplicacion java me dice memoria insuficiente, y le tengo puesto una micro SD de 2 Gb, puedo configurar mi cel para que las descargas que haga de las aplicaciones sean en la micro SD y no en la memoria del cel, pq si no es asi, nunca podre instalar nada, uff, ayuda please!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
KARO RODRI VILLA
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 01:08
22 ago 2013 a las 01:08
mi cel es un irpo q 70 como hago para acceder a internet si necesidad de un plan de datos