No ingresa a internet en celular chino c1000

Cerrado
cesarr - 24 jul 2009 a las 20:36
KARO RODRI VILLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:20
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia gracias

65 respuestas

xXconstantinesXx
29 mar 2011 a las 18:44
mi telefono chino le confirure el internet y dice error de comunicacion tengo un telefono chino..!! soy de venezuela... digitel
0
tengo un ace biloxi y despues de configurar me dice run out of quota payment required q hago
0
buenas es que tengo un blu samba mini y me gustaria saber la configuracion del internet para conectarme a las redes sociales
0
Hola,
Tengo un cel chino, con wifi, yo me conecto por la wifi, todo okis, pero cuando quiero descargar una aplicacion java me dice memoria insuficiente, y le tengo puesto una micro SD de 2 Gb, puedo configurar mi cel para que las descargas que haga de las aplicaciones sean en la micro SD y no en la memoria del cel, pq si no es asi, nunca podre instalar nada, uff, ayuda please!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KARO RODRI VILLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 01:08
mi cel es un irpo q 70 como hago para acceder a internet si necesidad de un plan de datos
0