No ingresa a internet en celular chino c1000

Cerrado
cesarr - 24 jul 2009 a las 20:36
 KARO RODRI VILLA - 22 ago 2013 a las 01:20
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia gracias

65 respuestas

ise todo, yo tengo movilnet tengo un e71 pro tv-mobile, y no me agarra..!!! =(
QUE PENA AMIGO SI LE FUNCIONARON ESAS INDICACIONES?
POR QUE YO TAMBIEN TENGO UN C1000 Y QUISIERA SABER SI, SI SE PUEDE!
gracias por la información fue efectiva .exelente
HERMANOOOO . YO QUIERO COMPRARME 1 dE ESOS T1000 PERO NOSE SI SALgAN BUENOS ... :S ESE ES MI MIEDO.. QUE ME DICEN USTEDES Q YA TIENEN UNO DE ESOS ??? Q TAL LES A SALIDO ?? Y LO MAS IMPORTANTE QUE TAN BUENA ES LA CLARIDAD Y CALIDAD DE LAS FOTOS Y VIDEO ????? RESPONDANME SI PUEDEN AMI CORREO fal_17_18@hotmail.com GRACIAS....... REPONDAN LO ANTES POSIBLE.. gracias gracias gracais xD
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet... dise q el GRPS no esta subcrito
no puedo igresar a internet movilnet caracas x favor alludame con los pasos como a ledijistes alchamo de colombia
tengo un celular ipro i6 chino no se como conectarlo a internet si algien sabe le agradesco su ayuda
Hola tengo un celular chino modelo mini a 1800 pero no puedo ingresar a internet si alguien me puede ayudar por fa.
quiero tener internet en mi cel
yo tambien tengo un mini y como hago por fa ayudenme
hola yo tengo un maldito movil que los hijos d p....de musica y demas me envian solo cuando tengo saldo como puedo darme de baja gracias
EN VERDAD FUNCIONA...
tan solo ingresa (configuracion wap para tener internet gratis) en pc
HOLA TENGO UN CELU. I67 MOBILE DE LOS TELEFONOS CHINO Y NO PUEDO CONFIGURARLO PARA INTERNET, SEGUI TUS PASO PERO NO PUDE. COMO PUEDO HACER ?
me sale GPRS no registrado :S:S:S hice todos los pasos q pasa?
yo necesito lo mismo.... pero en mi caso es un nokia n97(replica) y necesito configurarlo a la red de movistar colombia..... ayuda..!!!!!
Andresk8blanco
3 ene 2011 a las 03:49
GRACIAS SI ME SIRVIO CN MI MOVIL SCIPHONE I9+++ PARA MOVILNET :D
Andresk8blanco
3 ene 2011 a las 04:40
Me sirve pero solo entra a la pag de movilnet :S y las otras paginas que coloco aparecen en chino :S y coloco facebook cuando esta abriendo dise q no lo soporta algo asi :S ayudenme con el idioma
hola alguien me puede ayudar a configurar u ipro 97000i para movilnet. en venezuela olidaycampos@hotmail.com gracias
hola buenas tardes es para saber como hago para comfigurar el internet en mi celular yo tengo un royal 3135 yo estoy en venezuela y mi chip aca es digitel