No ingresa a internet en celular chino c1000

Cerrado
cesarr - 24 jul 2009 a las 20:36
 KARO RODRI VILLA - 22 ago 2013 a las 01:20
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia gracias

65 respuestas

metetelo en el orto y tirate un pedo
1
hola causa me llamo luis y tengo un celular chino marca mini el problema es q no puedo entrar a internet y ni puedo configurar q puedo hacer m e pueden ayudar porfa mi numero es 945758219 pronta respùesta broder
1
mi correo es carlo supersayayin_300_10@hotmail.com
0
njd parce gracias me fue de mucha utilidad pense que jamas iba a coger mi cel
0
hola tengo un celular tv mobile modelo v :80 y quisiera saber como configurarlo para poder acceder a internet por fis necesito ayuda :)
0
mano en mi cel es un xpressmusic y no me sale gprs me sale automatico nomas q debo aser ?
0
tengo problemas con el c1000 es con todo respeto una m*%@?& le he tratado de cuadra juegos, internet el messenger y no funciona nada, funciona el tv radio pero no es la maravilla si alguien sabe como cuadrar estas funciones q las publique q las primeras no me funcionaron y esto me tiene aburrido al paso q va la cosa no es negocio comprar estos celulares.
1
tengo un celular e71 chino y no puedo conectarme a internet, en cali colombia.
deseo saber si le puedo comprar un chip para wifi.
1
Joseph Lezcano
12 sep 2011 a las 16:22
Tengo problemas para entrar a internet cada vez que intento entrar me sale como si estubiera llamando y no me da opcion a entrar a internet. Como puedo programar para nevegar con Mas mavil de Panamá. Le agradesco me ayuden.
0
http://www.phoneontherun.com/carriers_es.php
te servira mucho!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

                
1
ayuda urgente necesito conectar a internet mi cel chino w007 y no he podido,
si me pueden ayudar porfis, en mexico, mil gracias
1
Hola como meto juegos a mi bestel d6000 fede_1940@hotmail.es
1
hola soy angelica, tengo un problema con mi celular es un E2000 que mi hermano chico no tengo idea que le hizo y no me acepta ninguna clave, lo prendo y altiro sale una frase que dice: ingrese codigo de bloqueo telefonico... y no tengo idea que colocar probe con 1111 1234 1122 y todas esas cuestiones pero nada me sirve porfavor ayudenme, cuando marco algun numero dice: solo llamadas de emergencia.. no se que hacer esta nuevo y me siento fatal.. espero puedan ayudarme el unico problema esque soy de chile y aqui nadie lo tiene yen los servicios tecnicos no tienen idea que hacer.. espero su respuestaaa!! de antemano muchas gracias
1
kmlo3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 1
24 sep 2010 a las 03:15
Hola soy camilo vivio en colombia tengo un bestel d6000 que sinceramente me ha sacado canas verdes ,,,,,,,,necesito ayuda para configurarle el gprs o el wap o esa joda jajajja...!! les agradeceria al que me hiciera el fa ....gracias !!! mi mail es oyeinsomnia_camlo@hotmail.com

thanks!!
1
CELULAR CHINO E71:

NO VENDAN NI COMPREN ESTOS EQUIPOS PORQUE SON MUY MALOS, EMPEZANDO PORQUE LA BATERIA SOLO DURA 8 HORAS Y LA CAMARA SOLO ES DE 1mgPIXEL.

A LOS POSIBLE COMPRADORES !!! BUSQUEN MEJOR OTRO EQUIPO ESTE NO SIRVE!!!
1
A mi aydo mucho www.tweakker.com
1
grupo solone ,tiene producto para internet, y tv y doble chip ,wifi, patentada en mexico.
www.solone.com.mx
1
graciasssss pense que no podria tener internet en mi movilll..mil gracias
1
descarga el activesync 4.5 posiblemente te ayude
0
melva15_87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 9
29 dic 2009 a las 19:05
me encanto recibir tu ayuda pero como hago eso, podrias explicarlo paso a paso por favor.
0
yo les puedo configurar cualquier equipo por tigo desde que tenga navegador puede ser hasta un chino. y con nosotros es mas economico la navegacion solo te cuesta $3700 pesitos todo un dia y aparte de eso tenemos muy buena velocidad si necesitan mi numero es 3003963510 carlos mario
0
epalee carlos tengo un e71 chino y no puedo configurarlo a internet estoy en peru y aqui hay claro y movistar..!! porfaaa dame una mano que es lo que puedo hacer.... te dejo mi correo porfaa..!! andre12_3@hotmail.com
0
MI TELEFO NO PUEDO ENTRR AL BRUTOOTH QUE PUEDO HACER
0
Buenastardes carlos, soy de peru y tengoun celular chino parecido al blac. storm quisiera que me informaras si le puedo poner un plan de internet a este cel?, y saldria muy caro ponerle internet de plan o costaria lo normal?, gracias por tu tiempo. mi correo es juan_es_10@hotmail
0
www.vida1.es.tl
0
manito soy de colombia tengo una curve 8520 china dime como me meto a internet mi chip es tigo.. mi correo es wil-melo9010@hotmail.com
0
llevalo al tecnico especializado en telefonos
0
marcos el puma
20 ene 2011 a las 12:47
para los que desen que le configure el telefono para que puedad aceder a internet me pueden escrivir a mi correo diciendo el modelo y el operado soy de colombia majugome_25@hotmail.com repito majugome_25@hotmail.com
0
Oye La direccion Proxy Si Es Asi :
198.228.90.228 ?
Favor Contestar : Kalisuci98@yahoo.es
0
NESECITO AYUDA YO TENGO MI C5000 PERO NO APARECE LA OPCION PROXY NI PUERTO PODER Y EN VES DE ESO EN LO OTRO ME SALE PRYMARY DNS Y SECUNDARY DNS K TENGO K PONER AHI
0
SI SABEN COMO SE HACE MI MAIL ES Benjamin_12_13@hotmail.com y numero es 988 159 570 movistar
0
Hola, tengo un cel chino con WiFi pero cuando inetnto conectarme a la red de la universidad no me deja, he intentado mil cosas y ha sido imposible, agradecería muchísimo la ayuda que puedan brindarme.Gracias. mi correo es rpcasta@hotmail.com
0
supercell,,,,,,
10 jun 2010 a las 02:11
Configuración del GPRS Y WAP para Digitel en Venezuela

1. entre en el botón de service.
2. entre en la opción data account.
3. entre en GPRS.
4. edite la primera cuenta de la lista que me sale.(márcala y dale editar).
5. edita el nombre de la cuenta en este caso pones DIGITEL WAP GPRS.
6.en APN pones gprs.digitel.ve
7.en nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco.
8. en la opción de tipo autoridad seleccionas normal.
9. salvas los cambios dándole en hecho.
10. salte al menú principal y ahora entra en la opción WAP.
11. selecciona la opción configuraciones.
12. selecciona la opción 2 editar perfil.
13. seleccionas la opción 1 SIM1
14.te saldrá una lista de perfiles, encontraras unos perfiles libres desde el perfil 7 hasta el 10, selecciona cualquiera de esos libres.
15. selecciona la opción 2 editar perfil.
16.en la opción 1 poner otro nombre el perfil pones Digitel WAP
17.en la opción 2 pagina de inicio pones http://gprs.digitel.com.ve/index2.jsp
18.en la opción 3 cuenta de datos le das elegir te saldrán 2 opciones gsm datos y gprs, selecciona gprs.
19.selecciona la opción DIGITEL WAP GPRS, que fue la que editaste anteriormente.
20. en la opción 4 tipo de conexión le das elegir te saldrán 2 opciones WAP y HTTP, selecciona HTTP, te saldrán 2 opciones la primera dirección de poder coloca 010.099.000.010, y en la opción 2 puerto de poder pon 0, esa opción no la dejes en blanco porque no te dejara avanzar, pon 0.
21. en la opción 5 nombre del utilizador lo dejas en blanco.
22. en la opción 6 contraseña lo dejas en blanco.
23. finalizas dándole a Hecho y guarda los cambios.
0
supercell,,,,,,
10 jun 2010 a las 02:14
Configuración para navegar por Internet con movilnet

Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>Gprs >Buscamos una cuenta de datos
libre o modificamos una que ya este configurada por ejemplo TWN GPRS
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a: INTERNET MOVILNET dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos: aap.movilnet.com.ve
3 Cambiamos el nombre de usuario: lo dejamos en blanco
4 Ahora la contraseña también: lo dejamos en blanco
5 tipo de autoridad: normal
6 Por ultimo guardamos


Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil9
Seguidamente pulsamos editar
1 Cambiamos el nombre a: WAP
2 En pagina de inicio ponemos http://wwww.movilnet.com.ve/wap
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso: INTERNET MOVILNET
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 192.168.201.170
Y en puerto del poder introducimos 8080
En 5 nombre de utilizador: lo dejamos en blanco
6 En contraseña también: lo dejamos en blanco
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista

Configuración para navegar por Internet con movistar

Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>Gprs >Buscamos una cuenta de datos
libre o modificamos una que ya este configurada por ejemplo TAT GPRS
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Movistar WAP dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos wap.movistar.ve
3 el nombre de usuario: lo dejamos en blanco
4 Ahora la contraseña también lo dejamos en blanco
5 Por ultimo guardamos


Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil 10
Seguidamente pulsamos editar
1 Cambiamos el nombre a movistar WAP
2 En pagina de inicio ponemos http://interactivo.telcel.net.ve
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Movistar WAP
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 200.35.64.73
Y en puerto del poder introducimos 9001
En 5 nombre de utilizador lo dejamos en blanco
6 En contraseña también lo dejamos en blanco
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista
0
QUIERO LEER LOS MENSAJES DE EL CEL DE MI ESPOSA COMO AGO POR MEDIO DE LA COMPU
0