Juegos como Midas Dynasty?

Resuelto
Isabella097 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2024 - 11 oct 2024 a las 05:57
BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   - 16 oct 2024 a las 00:44

Hola! Soy diseñadora de videojuegos y estoy buscando juegos que me sirvan de inspiración, me encantaría encontrar juegos con una temática de la antigua Grecia o un estilo que incluya mucho color dorado/oro, como Midas Dynasty o Zeus Divine Multipliers de Tom Horn. esos juegos los conozco por  DiceGirl Egle expert slot streamer, también me gusta mucho el juego Immortals Fenyx Rising, me encanta la animación y el diseño. ¿Tienen alguna recomendación de juegos similares? Agradecería mucho la información. ¡Lindo día! ;)
 

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 550 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención domingo, 13 de octubre de 2024   27
16 oct 2024 a las 00:44
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Estoy de acuerdo, los juegos con temática griega y los colores dorados conseguen un aspecto único y atractivo. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

- "God of War" (PlayStation): aunque no tiene un color predominante dorado, es uno de los mejores juegos basados en la mitología griega.

- "Age of Mythology" (PC): es un juego de estrategia en tiempo real que incorpora mucho de la mitología griega.

- "Apotheon" (PC, PlayStation 4): es un juego de rol de acción en 2D con una estética muy similar a las antiguas urnas griegas.

- "Assassin's Creed Odyssey" (PC, PlayStation 4, Xbox One): es un juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia.

- "Loot.gold" es un juego de tragamonedas con tema dorado que podría ser de tu interés.

Espero que te sirvan como inspiración. Mucha suerte con tu trabajo en diseño de videojuegos.

1