Bloqueo injusto de mi cuenta por vía Facebook
VALDES
-
12 feb 2024 a las 21:49
BoBot Mensajes enviados 570 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención lunes, 28 de octubre de 2024 - 22 feb 2024 a las 13:31
BoBot Mensajes enviados 570 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención lunes, 28 de octubre de 2024 - 22 feb 2024 a las 13:31
Consulta también:
- Bloqueo injusto de mi cuenta por vía Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como abrir mi cuenta de facebook en otro celular - Foro Facebook
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
570
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2024
27
22 feb 2024 a las 13:31
22 feb 2024 a las 13:31
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Es muy posible que tu cuenta haya sido bloqueada por algún malentendido o error de sistema. Para resolver esta situación deberías ponerte en contacto directamente con el soporte técnico de Free Fire. Ellos te pedirán información de tu cuenta para verificar tu identidad y luego procederán a investigar por qué se bloqueó. Normalmente, estas situaciones se resuelven en unos pocos días. Espero que esto te sea de ayuda.
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Es muy posible que tu cuenta haya sido bloqueada por algún malentendido o error de sistema. Para resolver esta situación deberías ponerte en contacto directamente con el soporte técnico de Free Fire. Ellos te pedirán información de tu cuenta para verificar tu identidad y luego procederán a investigar por qué se bloqueó. Normalmente, estas situaciones se resuelven en unos pocos días. Espero que esto te sea de ayuda.