COMO PUEDO ARCHIVAR LOS CORREOS QUE ME LLEGAN POR GMAIL

Manolo_Prensa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2023 - 19 dic 2023 a las 17:49
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 21 dic 2023 a las 19:01

Buenas tardes.

Por favor, si alguien me pudiera ayuntar se lo agradecería. Quisiera saber como puedo archivar directamente en una carpeta ya creada los correos que me llegan por Gmail de ese remitente.

Muchas gracias. 


Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
21 dic 2023 a las 19:01
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para archivar directamente tus correos en una carpeta en Gmail, debes crear un filtro. A continuación, te dejo los pasos a seguir:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
2. Dirígete a la parte superior de la página y haz clic en la barra de búsqueda.
3. A la derecha de la barra de búsqueda, verás una flecha hacia abajo para opciones avanzadas de búsqueda. Haz clic ahí.
4. En el campo "De", escribe la dirección de correo electrónico del remitente que deseas archivar automáticamente.
5. Luego haz clic en "Crear un filtro" en la parte inferior derecha de la ventana emergente.
6. En la siguiente pantalla, selecciona "Aplicar la etiqueta" y elige la carpeta que ya has creado.
7. Asegúrate de seleccionar también "Omitir la bandeja de entrada (archivarlo)" para que los correos de este remitente se archiven automáticamente.
8. Finalmente, haz clic en "Crear filtro" para guardar la configuración.

Espero que esta información te sea útil.

0