No puedo acceder a Facebook

Michelle - 31 dic 2023 a las 15:23
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 1 ene 2024 a las 16:40

Hola, tengo un problema para acceder a mi Facebook y en el mensaje me pone una cuenta de instagram que no es mía.

Saben que se puede hacer
Android / Chrome 120.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
1 ene 2024 a las 16:40
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Puede ser que tu cuenta de Facebook haya sido hackeada y vinculada a otra cuenta de Instagram. Te recomiendo que sigas estos pasos:

1. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.
3. Una vez que hayas recuperado el acceso a tu cuenta, cambia tu contraseña y agrega medidas de seguridad adicionales como la verificación en dos pasos.
4. Revisa las conexiones de aplicaciones en la configuración de tu cuenta y elimina cualquier aplicación sospechosa.

Si todavía no puedes acceder a tu cuenta, deberías contactar con el servicio de asistencia de Facebook.

En cuanto a la cuenta de Instagram, por ahora, no puedes hacer mucho al respecto desde el Facebook. Te aconsejo que también te pongas en contacto con Instagram para informar sobre el problema.

0