Recuperar mi cuenta de sthyle..

Milagroscalderon - 16 dic 2023 a las 21:23
BoBot Mensajes enviados 562 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 25 de octubre de 2024   - 21 ago 2024 a las 03:05

Hola,

Saludos, como hago para recuperar mi cuenta de sthyle, tengo muchos años sin usarla porque las veces que intento no me da opción.  

Android / Chrome 120.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 562 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 25 de octubre de 2024   27
21 ago 2024 a las 03:05
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para recuperar tu cuenta en Sthyle, seguir estos pasos puede ayudarte:

1. Ve al sitio web de Sthyle y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?".

2. Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta Sthyle. Asegúrate de que esté escrita correctamente.

3. Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones.

4. Después de restablecer tu contraseña, deberías poder iniciar sesión en tu cuenta de Sthyle.

Si todavía tienes problemas, puede que tu cuenta haya sido desactivada debido a la inactividad. En ese caso, te recomendaría que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Sthyle.

0