Bloqueo y apagado de laptop

Yunki - 14 dic 2023 a las 06:34
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 18 dic 2023 a las 02:50

Hola, soy nueva aquí tengo un problema con mi laptop cuando iba abrir Excel en ella me apareció bloqueando y la pantalla se puso negra, la laptop es nueva casi no la uso y nose si sea por que la puse a a cargar y después la empecé a usar ¿que podría hacer para prenderla? 


Android / Chrome 120.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
18 dic 2023 a las 02:50
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Primero, verifica si tu laptop está completamente cargada. Luego, intenta apagarla completamente manteniendo presionado el botón de encendido/apagado durante unos 15 segundos. Después de hacer eso, espera unos segundos y luego enciéndela de nuevo. Si aún así no puedes encenderla, te sugiero que desconectes cualquier dispositivo externo (pendrive, ratón, etc). Si esto tampoco funciona, podría ser que exista un problema con el sistema operativo y debas realizar una restauración del sistema o incluso reinstalar el sistema operativo. Recuerda, siempre es importante realizar tus copias de seguridad para evitar pérdida de datos. Si sigues sin poder encenderla, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu laptop para obtener ayuda más específica y profesional.

1