Mi Pc se reinicia al aparecer el logo de windows y luego ya

Eduardo - 20 sep 2023 a las 03:42
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 sep 2023 a las 15:04

Hola, espero alguien me pueda ayudar por favor.

Hay veces que al prender mi pc cargan los leds de CPU, DRAM, BOOT Y VGA, luego carga la pantalla de la BIOS, después sale el logo de windows y como que se reinicia la PC (Apaga los periféricos más no la computadora, deja la pantalla en negro, luego cargan de nuevo los leds, sale la pantalla de la BIOS, luego el logo de windows) y ya despues inicia normal.

Si trato de reiniciar la pc desde windows carga todo normal (Sin el doble procesos)

Este problema a veces pasa y a veces no.

Le borre el windows y se lo instale de nuevo, funcionó bien un día y volvio a dar el problema de que a veces pasa y a veces no

Les pido su ayuda por si alguien sabe que hacer


Android / Chrome 110.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
20 sep 2023 a las 15:04

Hola Eduardo,quite la targeta gráfica y si la placa base tiene gráfica incluida pruebela y aver que pasa saludos comentenos 

0