Laptop no transmite a pantalla Lg por hdmi

Macax99 - 17 jul 2023 a las 02:15

Saludos. Recientemente adquirí una nueva laptop, más específicamente es una MSI gf63 con Windows 11. Había estado viendo series y películas conectando la laptop a una pantalla Sony y aquí no hubo problema, todo empezó en la universidad dónde las pantallas que tenemos a nuestra disposición que son de la marca Lg, cuando la conecté con los cables hdmi que les prestan a los estudiantes mi laptop no daba imagen en la pantalla, pensé que me habían dado un cable defectuoso, pero un amigo que tiene exactamente la misma computadora, y fue el quien me la recomendo, conectó su laptop y dió imagen sin problemas. 

La computadora sigue dando imagen a la pantalla sony sin problema, pero había olvidado que en una de las habitaciones de mi casa había una pantalla de marca Lg, por lo que decidí probar y usando el mismo cable que suelo usar para la pantalla Sony da imagen con cualquier otro dispositivo menos con la laptop.

Esto no sé si deba a un problema de drivers, si puede ser que la tarjeta gráfica o alguno de sus elementos que esté dañado, procuro siempre mantener todo actualizado. También estuve buscando en intenet y los únicos resultados que encuentro es que intente reiniciando los dispositivos o que intente con un cable distinto. ¿Alguien sabe como resolver este problema o tiene alguna idea de que evita que mi laptop transmita imágen?

Consulta también: