La BIOS reconoce el disco duro pero no da opción de boot

Cerrado
RRY - 24 mar 2023 a las 17:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 mar 2023 a las 22:35

Saludos, hace poco me pasaron un portatil Asus FX505DT que no tenía sistema operativo, le instalé windows 10 con normalidad, pero cuando enciendo el portatil directamente sale la BIOS, aparece el disco duro que tiene (NVME) pero no me deja poner ninguna opción en BOOT, si intento reinstalar windows desde el USB me aparecen 3 particiones, una de sistema, una principal y otra reservada OEM, y a partir de ahí no deja hacer nada más porque dice que el sistema tiene una tabla de partición de MRB y windows necesita GPT para instalarse, alguna idea que ocurre y que puedo hacer?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 mar 2023 a las 22:35

Hola entre ala bios y en Advanced deslicese y le saldrá en el menú  boot F12 Clik y le saldrá una pequeña pantalla aquí tiene que habilitar,cuando lo tenga Clik en F10 y Clik en la tecla enter y con esto se guardará los cambios que a hecho y se reiniciara y si ya tiene introducido el USB del windows grabado, Clike sin parar F12 y le deveria salir un menú con el disco duro y el USB que tiene Clik en el USB y con esto deveria a empezar la instalación saludos comentenos

0