Consulta también:
- Mi pc no reconoce los cd windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
- Descargar hbo max para pc windows 10 - Programas - Películas, series y TV
- Left 4 dead descargar gratis para pc windows 10 - Programas - Disparos
31 respuestas
hola greo que debes tener fe y pedirle a dios que tu computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acomode y cuando menos te lo esperes estara bbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn crabateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
melisa0anahi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 07:10
1 jun 2014 a las 07:10
mete un cd limpiador y limpia la unidad(si usas mucho tus unidades limpialas seguido , limpia tus discos antes de insertarlos en los reproductores)
si no puede reproducir ni cd's de musica la unica opcion es desarmar con mucho cuidado
si no puede reproducir ni cd's de musica la unica opcion es desarmar con mucho cuidado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
25 feb 2015 a las 14:37
25 feb 2015 a las 14:37
Hola ,prueba si te sirve esto.
Primero prueba que esos cd funcionan bien en otro ordenador, y luego coge y actualiza el controlador de tu unidad del cd, te vas a mi pc, te pones sobre el disco, pulsas boton derecho , coges propiedades, pulsas sobre la pestaña hardware, propiedades otra vez, escoges la pestaña controlador, actualizar controlador. Y si no funciona, deberia plantearte el hecho de que se te ha podido romper el lector y comprar otro o llevarlo a arreglar.
Primero prueba que esos cd funcionan bien en otro ordenador, y luego coge y actualiza el controlador de tu unidad del cd, te vas a mi pc, te pones sobre el disco, pulsas boton derecho , coges propiedades, pulsas sobre la pestaña hardware, propiedades otra vez, escoges la pestaña controlador, actualizar controlador. Y si no funciona, deberia plantearte el hecho de que se te ha podido romper el lector y comprar otro o llevarlo a arreglar.
mi computador cuando meto algún CD/DVD como que quiere leerlo pero no lo lee (tiene una lusecita que indica que esta leyendo el CD/DVD pero esa lucesita se apaga despúes) y no se que le pasa . si me pueden ayudar porfaa.
a mi igual exactamente lo mismo solo Que meto otro & si lo reconoce !!! es un disco d instalaciion d photoshop el que no lee y lo meto en otra PC & sii funciona ahi!
pARA el DJ mira lo q yo ago es q aveces introdusco el CD a la unidad y apago la computadora espero unos minutos y la vuelvo a prender y la unidad reconoce el CD y lo lee claro no es efectivo al 100% hay veces q ni asi lo lee pero trata con eso. esta falla empieza por que aveces se dejan olvidados los CD'S dentro de las unidades y las placas internas no se acomodan correctamente y parese q si por q yo acostumbro dejr mis CD'S dentro espero q te ayude esto.
!!!!!!!! SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!! SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mi compu no tampoco reproduce ni discos de musica ni dvd ni nada que puedo hacer? para que funcione?