Mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room

Cerrado
minis - 4 sep 2008 a las 21:24
 isabec - 16 jun 2016 a las 17:07
Hola,tengo un problema con mi computadora es una olidata modelo 4CP00304 ,leia bien todo ,pero ahora cuando insertoo un cd un dvd, no lo reconoce es como si no hubiera pesto nada como puedo arreglarlo. si pueden ayudame please
Consulta también:

31 respuestas

hola greo que debes tener fe y pedirle a dios que tu computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acomode y cuando menos te lo esperes estara bbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn crabateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
0
como hay gente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seca, vdd angeli?
0
Ola bno mi nombre es Victor tengo un PC q lee dvd por no lee CD-R q hago estoy desesperado
0
melisa0anahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 07:10
mete un cd limpiador y limpia la unidad(si usas mucho tus unidades limpialas seguido , limpia tus discos antes de insertarlos en los reproductores)

si no puede reproducir ni cd's de musica la unica opcion es desarmar con mucho cuidado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
25 feb 2015 a las 14:37
Hola ,prueba si te sirve esto.
Primero prueba que esos cd funcionan bien en otro ordenador, y luego coge y actualiza el controlador de tu unidad del cd, te vas a mi pc, te pones sobre el disco, pulsas boton derecho , coges propiedades, pulsas sobre la pestaña hardware, propiedades otra vez, escoges la pestaña controlador, actualizar controlador. Y si no funciona, deberia plantearte el hecho de que se te ha podido romper el lector y comprar otro o llevarlo a arreglar.
0
mi computador cuando meto algún CD/DVD como que quiere leerlo pero no lo lee (tiene una lusecita que indica que esta leyendo el CD/DVD pero esa lucesita se apaga despúes) y no se que le pasa . si me pueden ayudar porfaa.
-1
a mi me pasa lo mismo no nos puedn ayudar
-1
a mi igual exactamente lo mismo solo Que meto otro & si lo reconoce !!! es un disco d instalaciion d photoshop el que no lee y lo meto en otra PC & sii funciona ahi!
-1
chik cn problema
14 ene 2010 a las 20:45
pues a mi me pasalo mismo,no se q hacer,meto dvd yo cd y no lo quiere leer la mia s una laptop, xD
-2
pARA el DJ mira lo q yo ago es q aveces introdusco el CD a la unidad y apago la computadora espero unos minutos y la vuelvo a prender y la unidad reconoce el CD y lo lee claro no es efectivo al 100% hay veces q ni asi lo lee pero trata con eso. esta falla empieza por que aveces se dejan olvidados los CD'S dentro de las unidades y las placas internas no se acomodan correctamente y parese q si por q yo acostumbro dejr mis CD'S dentro espero q te ayude esto.

!!!!!!!! SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-2
hola mi compu no tampoco reproduce ni discos de musica ni dvd ni nada que puedo hacer? para que funcione?
-4
que onda raza me comentaron que en esta paguina me pueden dar tips para que puedan reproducirse los cd o dvd que le ponga!!!
0
intenta reiniciando la pc y lugo espera a que cargue todo el sistema; seguidamente entra a panel de control/dispositivos/unidad de cd dvd y chequea en actualizar controlador.
0
Hola ! Yo ya hice todos los pasos !pero no reconoce los cds o dvds que ponga !
0