No puedo ver los archivos ocultos, incluso modifique regedit

Cerrado
Seleft - 9 oct 2022 a las 03:12
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 oct 2022 a las 14:11

Info Esencial:

Me he metido en regedit en ejecutar, he eliminado "ChekedValue" y lo volví a crear, lo modifique y le puse de valor "1", reinicie, no funciono, esto repetido 3 veces, las dos ultimas apagando y prendiendo manualmente. De vez en cuando en el escritorio aparecían archivos ocultos (Desktop.ini), fue el único momento en el que pude ver un archivo oculto.

No puedo ejecutar el antivirus Avast.

Extras que podrían ayudar:

La razón por la que quería ver los archivos ocultos era para eliminar un virus que convierte todos los archivos en ".exe", problema que solo aparece en "E:", A pesar de que el problema con los archivos ocultos sucede en "E:" y "C:".
 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
10 oct 2022 a las 14:11

Si el virus ya modifico las librerías, tu problema ya esta mas allá de modificar el regedit, , cuando pasa eso (aparte de que AVAST es un antivirus muy malo) no es facil el poder solucionar el problema, para ello es mejor opción, usar NOD32 en linea, instalar Malwarebites y correrlos, si con eso no se puede pues tienes que encontrar las librerias dañadas (algo tardado y extenso de hacer el trabajo) o formatear.


1