Mi pc enciende, pero no da video ni funcionan los periferico

Cerrado
Jano- - 28 ago 2022 a las 04:08
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 16:06

Hola buenas, tengo un problema con mi pc, pero antes pondré algo de contexto. El día 26 adquirí la Gpu Rx 6650 xt de 8 gb de Amd, y la verdad es que al montarla en la PC funcionó de maravilla hasta eso de las 2 am, en la que al apagar el sistema me saltó un Bsod (Pantallazo azul) con el código Pfn_List_Corrupt, y no le dí importancia puesto que no lo volvería a utilizar hasta el día siguiente. Pasada la noche como a eso de las 10 am, enciendo la Pc como hacia siempre hasta ahora, y me encuentro con sorpresa de que enciende el Pc, pero los periféricos principales como el monitor, el mouse y el teclado no encienden, no da video, por lo que me preocupé, apague el pc directamente desde la fuente de poder, y volví a encenderlo dando el mismo resultado (aquí hago un parentesis para comentar que al encender la Pc, la luz led de la gpu se enciende y se apaga al instante, pero sigue funcionando normalmente) 

Ruego ayuda con este problema, ya que pagué un dinero a considerar por esa Gpu, pero sé que el problema no viene de ahí, estuve investigando a fondo el tema por todo el día de hoy (27 de agosto) hasta fin de día, y la verdad es que por ese lado estoy tranquilo hasta cierto punto. Lo más probable es que sea que las Memorias RAM murieron o la propia placa Madre que tenga algun defecto. Cabe señalar que el Pc lo tengo hace 3 años prácticamente, y me ha funcionado de maravilla. Antes tenía una Rx 580 de 4 Gb. vine buscando ayuda a un foro porque quiero que alguien me confirme que problema es para no regalar el dinero. Probé algunos métodos de internet para intentar arreglar el problema, así que las posibles soluciones que me vayan dejando las iré descartando para verificar que ya hice eso con anterioridad.Dejo un listado con los componentes de mi pc. Saludos y gracias de antemano. 

-Cpu: Fx 8350 -Gpu: Rx 6650 XT 8 gb -Hdd: Kingston 2 Tb

-Ssd: Kingston 250 gb -Placa base: Msi 970a-G46

-Fuente de poder: Blackdragon 600 W.


Android / Chrome 104.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
29 ago 2022 a las 16:06

Aqui hay varios problemas, para iniciar si tienes un FX 8350 (yo lo tengo aun en una maquina para que jueguen mis sobrinos) ya hay un altísimo riesgo de que se dañara el procesador o la mother board, primeramente por el tiempo y en segunda por el mantenimiento que se le debe de dar a ese hardware que debe de ser a corto plazo en muchos casos, mas viniendo de MSI.

Ahora, a mi en lo particular no me parece problema de la RAM aunque puede ser, los PFN o Page Frame Database se dan por un stop critico, esto puede venir de varias cosas que ocasionan que la RAM falle, el que la RAM falle no precisa que la RAM sea la que este mal de hecho no deberías estar tan tranquilo por que una cosa que hace que la RAM  falle es el volcado de memoria y este viene del GPU directamente y puede ser desde un driver hasta un fallo que hubiera quemado algún componente de la grafica dedicada, por lo que tu tranquilidad no debería ser tal cual y dices algunas soluciones, creo que estamos mal, nosotros no debemos de venir a darte posibles soluciones para perder tiempo, tu debes de colocar las posibles soluciones para entender que hiciste y que debes de hacer, por que si como solución pones que limpiaste la RAM "con una goma de borrar" eso no va a solucionar nada y contrariamente va a empeorar el problema por que si la GPU ya tiene daño, ahora pudiste también quemar la RAM,, ¿Me explico?


-1