Mi pc enciende, pero no da video ni funcionan los periferico
CerradoTheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 16:06
- Mi pc enciende pero los perifericos no
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Porque mi pc hace un pitido y no enciende ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
29 ago 2022 a las 16:06
Aqui hay varios problemas, para iniciar si tienes un FX 8350 (yo lo tengo aun en una maquina para que jueguen mis sobrinos) ya hay un altísimo riesgo de que se dañara el procesador o la mother board, primeramente por el tiempo y en segunda por el mantenimiento que se le debe de dar a ese hardware que debe de ser a corto plazo en muchos casos, mas viniendo de MSI.
Ahora, a mi en lo particular no me parece problema de la RAM aunque puede ser, los PFN o Page Frame Database se dan por un stop critico, esto puede venir de varias cosas que ocasionan que la RAM falle, el que la RAM falle no precisa que la RAM sea la que este mal de hecho no deberías estar tan tranquilo por que una cosa que hace que la RAM falle es el volcado de memoria y este viene del GPU directamente y puede ser desde un driver hasta un fallo que hubiera quemado algún componente de la grafica dedicada, por lo que tu tranquilidad no debería ser tal cual y dices algunas soluciones, creo que estamos mal, nosotros no debemos de venir a darte posibles soluciones para perder tiempo, tu debes de colocar las posibles soluciones para entender que hiciste y que debes de hacer, por que si como solución pones que limpiaste la RAM "con una goma de borrar" eso no va a solucionar nada y contrariamente va a empeorar el problema por que si la GPU ya tiene daño, ahora pudiste también quemar la RAM,, ¿Me explico?