Tarjeta SD no se deja Formatear

Cerrado
Muchacho21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 24 ago 2022 a las 04:59
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 ago 2022 a las 14:11

Un gusto, es mi Primer Pregunta, Tengo una Tarjeta SD Kingston, La eh usado unos 2 años con mi celular, hasta un punto en el que no quizo funcionar mas, Alcanze agregar Fotos, Musica, Apps... Lo que pasa es que al ponerle un adaptador y conectarla en Mi Laptop va bien (OJO!! Con la "palanquita" o botoncito activado) es decir Protección contraescritura pero si la desactivo para poderla formatear o editar lo que contiene, Se pone Mi PC super super super Lenta, y al tratar de abrir una App como Rufus, etc... simplemente no Abre, como si algo estuviera bloqueando o protegiendo la Tarjeta, puede ser virus o no.. No lo se.
Mi Punto es que deseo Formatearla y ver una forma distinta que las usuales ya que intente de todo y no funciona, Si se puede formatear??, si no hay solucion??, Si ya no sirve de nada el esfuerzo?? Muchas gracias

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
24 ago 2022 a las 14:11

El problema es que se daño el RAW del escritura, esa memoria literalmente esta muerta, no puedes hacer nada por ella.

0