Disco duro de otra pc desaparecio

Cerrado
Metaltor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 24 ago 2022 a las 11:44
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 ago 2022 a las 14:18

Hola, espero puedan ayudarme tengo un disco duro de otra pc una sony vaio win7 antigua el tema es que la pc dejo de funcionar y saque el disco duro para usarlo con una carcasa como disco externo para poder extraer mis archivos... La primera vez que lo conecte aparecio pero al intentar entrar mi laptop se tildo y reinicie el explorador de archivos desde el administrador de tareas desde ahi comenzo a aparecer un momento pero ya no salia la capacidad y me decia que necesitaba ser formateada luego paso a  desaparecer y posteriormente ya no aparece por ningun lado ni en el bios... Espero puedan ayudarme ya que necesito urgentemente recuperar los archivos... Muchas gracias


Android / Chrome 104.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
24 ago 2022 a las 14:18

Ammmm o el case o el disco duro están dañados, conéctalo directo en la PC, si lo reconoce el problema es del case, sino, pues lamento decirte que solo te queda ir a un laboratorio de recuperación para los archivos y que el costo para ello suele ser muy, muy elevado regularmente.


0