Mi PC no da señal al iniciar Windows, tengo que reiniciarlo

Cerrado
Mikelmanya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 - 5 jul 2022 a las 17:57
Mikelmanya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 - 6 jul 2022 a las 00:10
Hola buenas.

Les cuento el problema que tengo. Hace unos meses empezó a darme este problema, que básicamente lo que sucede es que prendo el PC, carga el logotipo de Asus y luego pierde la señal, por lo que tengo que reiniciar la PC y recién ahí da imagen. O sea, que cada vez que quiero prender la PC tengo que esperar a que quede sin señal para reiniciarla y ahí recién poder utilizarla.

Pensé que podría ser un problema de Windows, por lo que después de un tiempo tomé coraje y me decidí a hacer un respaldo y formatear el equipo de cero. Lo hice con la última versión de Windows 10.

Por un tiempo me funcionó de maravillas, prendía sin tener que reiniciarla. Pero al cabo de dos días volvió a aparecer el mismo problema. No da imagen a la primera, y tengo que reiniciarla para que encienda correctamente.

¿Qué podría ser? ¿Existe alguna forma de solucionarlo?
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021
5 jul 2022 a las 18:27
¿Cuándo fue la ultima vez que le diste mantenimiento a todo el hardware?
1
Mikelmanya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022
5 jul 2022 a las 18:50
El hardware fue actualizado hace poco, 2 meses atrás, por lo tanto yo descarto eso. Tengo todo bien limpio y los cables ordenados. El problema estuvo antes y después de eso.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021 > Mikelmanya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022
5 jul 2022 a las 23:32
Un cambio de hardware no es un mantenimiento, un mantenimiento completo es en limpieza profunda y ¿en que consiste el cambio de Hardware? Tener los cables ordenados es 100% irrelevante, eso no afecta en el funcionamiento de un equipo en nada, tu respuesta no me dice nada y lo que se requiere son datos para ayudarte.
1
Mikelmanya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2022 > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
Modificado el 6 jul 2022 a las 00:22
Dije que cambié el hardware e hice mantenimiento. A eso me refiero con que tengo todo limpio. Qué hice? Lo típico, limpiar todo con soplador y cambiar pasta térmica y demás. Está 100% óptimo el estado de mantenimiento del PC. Le hago mantenimiento regularmente, sé de hardware y yo mismo la armé.

Antes de actualizar el hardware el error ya existía, no cambió en nada la actualización.

Es algo de software casi seguro, porque el primer día cuando reinstalé Windows funcionó correctamente, pero luego volvió a fallar. Creo que el error podría estar relacionado a alguna actualización
0