Pantallazo azul y posible formateo

Cerrado
LiamSXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2022 - 8 may 2022 a las 09:53
Mi PC suele estar encendida durante días, a veces no la uso pero regularmente se queda encendida, el problema fue que primeramente al encenderla no dio imagen en ninguno de los dos monitores, al dejar pasar un tiempo y no ver cambio, la reinicie desde la CPU.
Una vez reiniciada encendió bien e ingrese a la pantalla de inicio normalmente, pero después de unos minutos apareció el pantallazo azul y se volvio a reiniciar.
Luego del reinicio, al ingresar mi PIN nuevamente para entrar a la pantalla de inicio, aparte de que tardo casi el triple de tiempo que suele tardar, apareció el mensaje de "No se ha podido iniciar sesión en tu cuenta", me vi un tutorial para arreglarlo y se elimino el mensaje, y ahora el problema es que cuando entro de nuevo al sistema, se realizo como un formateo, se elimino mi fondo de pantalla, me cambia de tema, me elimino algunas aplicaciones propias del sistema como el Explorador de archivos, Este equipo, el Office completo, etc, aunque me dejo las aplicaciones y juegos instalados por mi, y cuando quiero abrir algo, a veces lo abre y a veces no, o tarda mucho, aparte de que la barra de tareas desapareció y solamente es una barra blanca, intento ingresar a mi navegador y me abre como si fuera la primera vez que entro, no detecta el internet e incluso no me deja abrir la Configuración o Seguridad de Windows y cuando clickeo el botón de Windows del teclado no hace nada, ni abre, solamente se queda pensando, fue como un formateo pero algunas aplicaciones o juegos los dejo.
Mi PC tiene Windows 11, desconozco si se llego a actualizar en estos días que no la use, pero sucedió en un instante.
Consulta también: