Localizar una persona en WhatsApp por su número de teléfono

Cerrado
GarcilazoMarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - Modificado el 10 may 2022 a las 05:09
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 may 2022 a las 05:07
Hola,
Necesito buscar a alguien muy importante para mé en WhatsApp. Solo tengo su número de teléfono. Mil gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 995
Modificado el 26 abr 2022 a las 19:26
Define "localizar" por que si te refieres a RASTREAR la UBICACIÓN de un numero telefónico, la verdad es que el chiste de lo que quieres o intentas hacer es muy , pero muy elevado, si contratas a alguien te va a cobrar entre los 1,500 a 20,000 US (si veintemil) dls para localizarlo por un numero de telefono ya que se necesita mucho equipo, tiempo y personas para hacerlo y no es como en las peliculas que instalas un programa y mágicamente sabes donde esta, eso es FALSO totalmente.

Y si lo quieres hacer por tu propia cuenta, pues de entrada el equipo que necesitas tiene un coso promedio entre los 40,000 y 70,000 US Dls eso sin contar que debes de saber manejar dicho equipo y la geolocalización es aproximada a un radio de entre los 15 y 400 metros.


Saludos

3
GarcilazoMarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 1
26 abr 2022 a las 21:30
Hola. Mi interés es saber en que Estado o región está. He visto sitios de Internet que dicen don gratis y después de 15 minutos procesando t dicen que para ver el resultado debo pagar. No pretendo ni quiero realizar búsqueda personal. Pero en si lo más que me gustaría saber además, como esta identificada en WhatsApp. Ese seria lo mejor.
Mil gracias.
Espero me puedan ayudar.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 995 > GarcilazoMarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022
Modificado el 27 abr 2022 a las 15:20
Totalmente falso, eso que indicas ni existe y ni se puede de tal manera, la localización de un telefono por su numero es RADIAL, es decir se mide por ondas emisoras de radio, los equipos para esa búsqueda solo lo tiene la CiberPolicia, agencias como el FBI, Interpol, etc, gente que se dedica al medio de investigación y gente con mucha plata para gastar, una búsqueda de ese tipo habiendo MILLONES de números telefónicos y localizar el exacto solo que fuera la empresa que alberga el numero para darle servicio y por políticas ellos no pueden dártelo debido a la ley de privacidad de datos, bajo algún riesgo, con una denuncia, autorizada por la ley y bla bla bla bla, una empresa con acceso a esta información tarde de 48 a 72 horas "Mínimo" en localizar el numero en un radio de 5 km, por lo que indicas es un total disparate lo de los sitios de internet que pones y lo del Wahtsapp 10000% imposible, solo una agencia especializada o un Hacker puede tener esos datos y como te indique, la agencia no lo va a hacer y el Hacker te va a cobrar una cantidad estratosférica de dinero, si buscar una IP sin mascara o sub mascara de red que es infinitamente mas fácil, no deja de ser complicado para alguien sin conocimiento, no deja de ser costoso y por mucho no deja de ser tardado, totalmente de ficción lo que indicas.

Te lo digo como experta del tema y estudios de Maestría en seguridad informática, lo que indicas no es posible sin pagar muchísimo dinero, yo conozco a gente que hace esa clase de trabajo, por eso se lo que te pueden llegar a cobrar y realmente la gente que quiere algo así, paga esas cantidades de dinero, gratis, créeme "jamás" lo vas a encontrar y lo del Whatsapp ni se diga,

Saludos
-1
GarcilazoMarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 1
28 abr 2022 a las 10:44
Muchas gracias. Y con su nombre legal?. No el alias o apodo que use en WhatsApp que no conozco. Existiría alguna forma entonces?
Yo solo tengo los 2 números posibles usados y su nombre real.
Mil gracias de antemano
1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 995 > GarcilazoMarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022
28 abr 2022 a las 15:47
Es lo mismo, no cambia nada, si quieres saber su localizacipon solo hay 3 medios y de los 3 necesitas ayuda especializada de manera legal o ilegal,,, pero no es como que googleas el nombre y te parecen los datos, eso no pasa y no va a pasar.

Si quieres saber su localización de manera sencilla, solo pregúntasela, no existe otra forma sin que tengas que caer en un margen ilegal o pagar mucho dinero por esa info

Saludos.
0