Facebook inhabilitado: solicité revisión y facebook dice no

Cerrado
Diegoperezuy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2022 - 8 mar 2022 a las 04:03
Diegoperezuy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2022 - 8 mar 2022 a las 16:15
Hola gente . Hace 1 mes me salto un bloqueo de facebook por lo que rellene el campo de Revisión enseguida!. Nombre completo, cédula vía imagen ... al pasar los días volví a intentar y todas las veces que probé me saltaba que ya estaba hecho el paso que facebook debía resolver ... el tema es que pasaron los 30 días y se me bloqueo para siempre el facebook!! Quiero realizar de nuevo la medida y dice que ha pasado mucho tiempo! Como va a pasar tiempo si yo enseguida que se me bloqueo hice eso y conté los días para volver a tener mi cuenta. Lo peor es que tengo páginas de trabajo vinculada a mi perfil. Lo personal duele también pero vivo con una de las páginas... 8 años de trabajos subidos! No encontré ningún link extra para subir nada. He buscado y nada.
Consulta también:

3 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
8 mar 2022 a las 15:49
Lastimosamente no hay nada que hacer en tu caso, cuando ya no hay revisión sencillamente le dan carpetazo y tu caso pasa a casos sin importancia y nadie los va a volver a checar, la "unica" posibilidad que te queda es ir a Facebook a NY, si, literalmente no hay mas opciones.

Saludos.
1