Cuentas inhabilitadas

Resuelto/Cerrado
Julyban - Modificado el 12 mar 2022 a las 03:54
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 12 mar 2022 a las 03:50
Hola,

Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en mi mismo navegador y pues las dos cuentas me las inhabilitaron el mismo día el 15 de octubre de 2021. Vi que inhabilitan por tener dos cuentas, como si estuviera suplantando a otro usuario.

Alguien me pueden decir si por dos cuentas me regresarán la cuenta que más usaba; y la que hice el reporte de formulario de revisión de la cuenta porque hoy 5 de marzo aun sigue inhabilitada, quiero saber si me la devolverán o no para ya no seguir esperando.

También si es o no GRAVE dos cuentas, porque vi en el reglamento que no devuelven las cuentas a usuarios que subieron cosas GRAVES.

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
12 mar 2022 a las 03:50
Hola,

Si ya hiciste todo lo que te pidió Facebook para deshabilitar tu cuenta, solo te queda esperar su respuesta.

Saludos.
1