Error en tarjeta de video

Cerrado
jamestoro - 13 feb 2022 a las 09:32
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 feb 2022 a las 17:22
Hola buenas, tengo un problema el cual no he encontrado información al respecto, lo que pasa es que después de un rato jugando(God of War 4 para ser especifico), mi pantalla muestra un mensaje de que no tiene conexión y se bloquea el pc(he jugado juegos mas demandantes y no me ha ocurrido), lo único que puedo hacer es apagarlo y volverlo a encender, lo raro es que cuando el pc vuelve a prender, aparece que mi tarjeta de video esta deshabilitada, y tengo que habilitarla y volver a instalar los drivers mas recientes. Otro detalle es que este problema comenzó a ocurrir a mitad del juego, antes no me pasaba, qué puede ser el problema?

Mi pc:
Ryzen 5 3600
AMD RX 570
24gb Ram
B450 Aorus elite v2
Fuente thermaltake 500w 80+ white
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 feb 2022 a las 17:22
Para iniciar creo que estas en un error y si, es precisamente con la tarjeta grafica.

dices que haz usado tu PC para juegos mas exigentes y según Hardware Compare y PC Games Factor, solo existe "uno" y solo "un" juego mas exigente en este momento para PC arriba de God of War, señal de que ni siquiera sabes lo que dices.

Para proseguir, tienes una tarjeta de video gama media ¿Qué esperas de eso? tienes lo mínimo en video, con lo mínimo juegas a lo MINIMO que te da el juego y si te da tirones, es totalmente normal y si se te apaga también es 100% normal y es por que no despliega los PX y VTX correctamente, la estas sobre calentando y por eso hace stop critico y es por que esta forzada la grafica, tienes que bajarle la calidad a lo mas bajo EN TODO al juego para que no se te congele o te haga stops criticos y eso es por que tu grafica es LO MINIMO, si quieres algo que te rinda, es bien clara la pagina del juego que indica que en modo RENDIMIENTO, ya no hablemos de lo optimo o para jugarlo en ULTRA, debes de tener POR LO MENOS la RX 5700 XT que es hasta 142% mas potente que la grafica que tienes, es decir, es mas del doble de potencia lo que tiene una grafica que tolere ese juego.

https://technical.city/es/video/Radeon-RX-570-vs-Radeon-RX-5700-XT

Ahí esta el comparativo.

En resumen, lo que te pasa es totalmente, normal


Saludos.
1