Necesito ayuda con un problema grave

Cerrado
Rxxmmy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 - 6 feb 2022 a las 16:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 feb 2022 a las 12:02
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop Samsung, la cual tenía algo flojo el pin del cargador, anoche por tratar de solucionar el problema por mi cuenta, hice que los cables hicieran contacto entre ellos junto con el pin y soltó un chispazo. Luego de eso, la pantalla se apagó y la computadora no volvió a reaccionar. Pasado un tiempo logré hacer funcionar el cargador, también a encender la laptop, pero ahora no da imagen y no funciona estando enchufada a la corriente sin batería. Solo funciona con batería y al encender se escuchan los coolers funcionando, prende leds, todo normal, excepto que no da imagen y tampoco funciona mediante HDMI, los USB tampoco funcionan. El lector de DVD funciona (abre y cierra), pero lo demás no funciona. No importa que tanto tiempo la deje encendida, ella sigue ahí funcionando pero la pantalla está totalmente oscura, no prende en ningún momento. No sé que hacer, creen que tenga solución o es algo muy grave? Ya probé sacando y limpiando las RAMs pero nada. Gracias de antemano.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
10 feb 2022 a las 12:02
Hola,pruebe quitando la batería del portatil,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y sin poner la bateria ni el cargador presione el boton de arranque un minuto,vuelva a poner la bateria conecté el cargador y compruebe si la bateria esta cargando,si estuviera cargando dejela que cargue asta el final,luego quite el cargador y arranque y a ver que pasa,saludos comentenos
1