Lineage 2 error grave!

Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 23:52
 daniel - 13 nov 2015 a las 02:46
Hola,
queria saber si alguien sabe como resolver un error que me sale al inicar un juego LLAMAdo lineage 2:

the key security module has failed, pliss restart the game.

eske me sale al iniciar un juego en un portatil con xp, el juego se llama lineage 2 y esque en mi ordenador de casa k no es portatil y se puede jugar pero aki no consigo como acerlo ni averiguar el error, y nose porke creo k tiene k ver con algo del teclado o algo asi pero nose. porfavor si alguien sabe algo... un saludo.


por favor toy desesperado. un saludo!
Consulta también:

32 respuestas

hola gente quiero preguntar yo tamvien por un problema q yo tengo,cuando trato de iniciar me salta este error:


OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3010 MHz with 1214MB RAM
Video : VIA/S3G UniChrome Pro IGP (357)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

no se mucho de esto pero espero q me ayuden , desde ya muchas gracias :)
17
yo igual tengo el mismo problema que tu sabes como resolverlo avisame por fa mi correo moscrates@hotmail.com
0
yo tengo el mismo error
0
Igual aquí... lo raro es que me lee el OS como Vista, y yo tengo W7
0
que masa ami también me pasa eso , y seguí bien los pasos
0
q pasos seguiste ? ami me da el mismo error q a udts
0
ami me sale esto le estoy tratando de meter el parche de hellbound y me sale esto porfabor ayudenme mi correo es jerson587@hotmail.com 2009.11.29 00:12:17
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2002 MHz with 1919MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i (9562)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
14
a mi igual y no se como arreglarlo a menos que me baje otro parche de otro server ese es del 2c.cl? verdad?
0
yo estoy desesperado a mi me da lo siguiente : imagen incorreta
C:/program files lineage II/dsetup.dll no esta diseñado para ejecutar en windows o contiene un error intente instalar el programa por medio de los medios originales de instalacion o ponganse en contacto conel administrador del sistema o el fabricante del sofware para obtener ayuda
esto me paso al instalar un parche de zoom desde entonces esta asi ademas que formatee mi pc que tenia windows vista y pase al seven y sige igual ¡por favor T_T pido de rodillas que me ayuden tengan piedad de mi tenia varios pj buenos y clan estaria profundamente agradecido al que me ayude.
0
a mi me sale el mismo problema exactamente igual mira si tienes la solucion al problema te pediria que si me la mandas al correo porfavor (I) damoferz@hotmail.com
0
AYUDAAAAAAAAAAAAAA
11 oct 2010 a las 14:07
yo tengo el mismo problema con el resident evil 4, tengo una windows 7 home premium tendra algo que ver con eso???
0
tengo el mismo problema, realmente necesitamos una solucion :S
0
ahhh dios gracias ya encontre q era jaja porfin puedo jugar !! era la opcion Game Pad q sale en la pestaña Audio/sound cuando estaba activa pasabba el problema antes comentado pero ya lo solucio gracias a todos los q me ayudaron ^^.
13
hola che quiero saver como pudiste configurar el game pad,mi msn es leandro_kpo@hotmail.es
0
mi msn es oscarthen91@hotmail.com tengo el mismo problema ayuda porfavor esoty desesperado yaaa!!! agregamee
0
como hicistes para configurar eso?? porque el boton donde sale el game pad no lo puedo pulsar esta como bloqueado... como hicistes ya que tengo el mismo error que tu tenias porfavor ayuda men ya quiero jugar mandame la respuesta a junior1212_8@hotmail.com porfavor
0
hola chee algien q me lo expliqe x favor xq me pasa lo mismo
soyalejo10@hotmail.com
0
si alguien de ustedes amigo lo soluciono por favor agreguenme joako_rojolomas@hotmail.com por favor amigos
0
Hola tengo un problema con mi lineage gracia final yo entro bien al lineage pero cuando entro con mi personaje la camara mira hacia arriba y empieza a dar vueltas porfavor quien sepa como quitarlo agregeme a mi msn osmanantonio_788@hotmail.com
6
si la camara mira para arriba y empieza a dar vueltas es el mouse que ya se esta dañando
0
entra i en lo de texto pon como comando /unstuck
0
no a mi me pasaba eso, es por q tenes un usb activado lo tenes que sacar
0
eso pasa cuando tenes un jostick conectado
0
desconecta el JOYSTICK manko, que encima te anda mal, comprate otro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo cambia el win por win eu 07, que te funcionara excelente mente
3
mira llave de verdad que no te entinedo nada chamo bien donde puedo encontra este win eu 07, porque no lo encuentro dime mi correo llave daniel-marin0416@hotmail.com enviame un mensaje si...
0
Hola soy DarkNness tengo un problema cuando entro al l2 gracia final se abre el l2 como uba bentana y rapidamente se cierra y me sale un cartel rraro y me manda a una pajina qeu dise estamos solucionando tus problemas pero no sirve de nada nome deja entrar y yo mas que jugar bien nose asi que algien me puede desir que es
3
bueno ami me pasa algo parecido,a mi el l2 me deja entrar cuando quiere,me deja entrar desde las 00.00 hs en adelante hasta el otro dia ,y despues de las 17.00 hs de la tarde no me deja entrar hasta las 00.00 hs en adelante,CUANDO QUIERO ENTRAR DEVUELTA Q TENES Q PONER LA CONTRASEÑA Y TODO ESO SE QDA TILDADO AHI Y NO ME APARECE EL DE ACEPTAR LAS CONDICIONES Y LAS CONDICIONES DEL SERVER,si alguien save como lo puedo solucionar mandeme mensajes a este msn LEANDRO_KPO@HOTMAIL.ES
3
tal ves sea que tu internet cierra ciertos puertos que el lineage utiliza para poder ser jugado
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 may 2009 a las 15:48
Y que Windows tenes? por que figura que tenes XP
2
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 18
28 may 2009 a las 19:10
si tengo windows xp pero lo he formateado y al instalar windows xp de nuevo cuando se mete la clave y tal veo k no puedo meterla porque no funciona el teclado...
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 jul 2009 a las 15:08
Tenes los controles bien asignados?
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 jul 2009 a las 15:11
No es nada pero uno siempre se tiene que fijar en la asignacion de las teclas y opciones.
2
buena.. pero lo solucione limpiando el ventilador de mi procesador, creo que se sobrecalentaba mucho el procesador y ahi el error, aunque le hice una mantecion a todo mi pc, tb el ventilador de la fuente aprovechando... no tube q desintalar nada , pero si me vuelve a pasar y no es por limpieza ya se que hacer grax por tu respuesta
1
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 18
28 may 2009 a las 13:26
como? como ago eso y que es, eske no tengo ni iadea de eso. explicamelo bien porfavor. no tengo instalado el xp, necesito usar un teclado o arreglaro para poder meter la clave de producto y todo eso. gracias un saludo.
0
Hola a mi me sale ese error, pero la cosa es q qyer estaba jugando muy bien, y hoy le paso eso... porfa ayuda

2009.11.29 14:35:46
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor @ 2703 MHz 2047MB RAM
Video : Radeon X300/X550/X1050 Series (6925)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [719]

unrecoverable error - bombing out

History: UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
0
qe onda nadie sabe esto?
0
tengo instalado lineage2 pero cuando quiero entrar al juego me sale esto

2010.4.20 15:30:24
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3066 MHz with 510MB RAM
Video : NVIDIA GeForce4 MX 4000 (7777)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine
0
kanka si solucionaste el problema porfavor avisame como lo hicistes me aparece ese cartel con todo todo igual :S santiago_cool4@hotmail.com avisame si lo solucionastes
0
mauricio maldonado
1 may 2010 a las 09:19
hola amigos yo tengo el windows 7 e instale el lineage 2 gracia final the chaotic thrones y el principio como en dos meses andaba bien pero despues no me funcaba.... lo desinstale y lo volvi a istalar pero sigue en lo mismo,,,
probe abriendolo de la carpeta system el icono l2.exe pero lo mismo y no me salta nigun error .... solamente abro el updaterl2.exe se cargan los archivos y le doy start pero no comienza el juego y no se que hacer ... si alguien tiene una solucion por favor envien un email a elargentino34771939@hotmail.com para ver si puedo volverlo a jugar...
se los ruego por favor ... gracias
0
oe mauricio.. trata de ejecutarlo en modo compatibilidad xp servipac 3 o 2 y ejecutar como administrador... ojala te resulte
trata tb limpiar datos innecesarios con el cleanner ya q pueden haber archivos que te esten dando conflicto o tb puede ser q tengas infeccion al pc y eso no te deja ejecutar iertos programas
0
yo jugaba l2 interlude.lo cambie para jugar l2 graci final pero al intentar jugar aparece critical erro . porfavor si alguien me puede ayudar responda
0
por favor si pudiste solucionarlo quisiera q por favor me dijeras como lo hiciste desde ya gracias
iorimat@hotmail.com
0
ami cuando se esta cargando apreto estar y se quita y aparese unas palabras en ingles
0
Menes tengo un problema mi lineage es para extraerlo y luego jugarlo cuando lo extraigo me sale un error en una ventanita que dice asi:

! C:\Downloads\fullsynoops(1).zip: Unexpected end of archive

Y no c que hacer porfavor ayudenme
0
hola tengo el mismo problema me sale
2010.9.6 17:30:17
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2095 MHz with 765MB RAM
Video : ATI Radeon HD 3200 Graphics (678)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


por favor ayudenme respondan al dragon.lezux@hotmail.com
0
EDUARDO SI TE SOLUCIONARON EL PROBLEMA XFA DECIME COMO ASE MESES QUE YA QUIEROOO JUGAAAR XFAVOR !! =( Dux_993dc@hotmail.com xfavoooooor!!
0
2010.10.2 22:08:19
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2712 MHz with 3839MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FD3DPredefinedShader::LoadShaderFileToString <- FD3DPredefinedShader::Load <- FD3DPredefinedShader::FD3DPredefinedShader <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine


ESE ES MI ERROR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR!!!!! ESOTY K LLORO =(
0
Y MI WINDOWS NO ES VISTA E WINDOWS 7 HOME BASIC
0
MM NOOOOO SEEEE :s LA PTM AMI ME DA EL RE ERRO EL MISMO PERO NO SIRVE , TONSES INSTALE EL SYSTEM DE UNA PC QUE SI ANDA :_s Y ME ANDO PERO AHORA NO ME ANDA OSEA .. DEPENDE EL SERVER PONGAN EL L][ Freepvp y luego el parche del servidor k juegan : D ami me sirve eso :D
0
hola tengo un problema al entrar al lineage 2 me aparece en un pertal critical error y no se como solucionarlo el error es asi : OS: Windows NT 6.1 (Build: 7600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2800 MHz with 1791MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8200 (6089)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

si alguien me puede ayudar se lo agradesco
0
ami me pasa que solo me deja jugar a 1 l2, y cuando quiero jugar a otro me salta error de l2.ini no entiendo xq, si alguien sabe! gracias
0