No puedo desbloquear mi cuenta facebook

Cerrado
ElenaDelToya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de enero de 2022 - 12 ene 2022 a las 13:23
Hola,

Facebook me ha bloqueado la cuenta tras hacer una publicación de un perro que busca adopción. Algo que hago infinidad de veces desde hace muchos años y nunca ha pasado nada. Al etiquetar a gente se bloqueó y me salió un mensaje de que estaba bloqueada por "actividad inusual".
Me da unos pasos a seguir para desbloquearla.

Los pasos son 2 : foto de mi DNI y proteger cuenta

Cuando adjunto mi DNI me llega un correo con dos enlaces para recuperarla.
El primero lo abro y me sale dicao publicación con una nota arriba que dice "hemos restringido esta publicación, nadie podrá verla", y un botón de "CONTINUAR" en el que clico y se queda pensando horas (no avanza)
El segundo me da una contraseña la cual me asegura que poniéndola podré entrar y no es cierto.

Tengo MIL dudas, ¿estoy verdaderamente bloqueada o es que no funcionan los enlaces de recuperación de cuenta? porque si no creo que no me daría opción a recuperarla, me diría que esto bloqueada "x" tiempo y YA.

Mi perfil ha desaparecido, nadie puede verlo. He mirado mil foros y notas y no puedo acceder a ningún formulario para recuperarla.

POR FAVOR, AYUDA, tengo esta cuenta desde el año 2009 y no he cometido ninguna infracción. He perdido media vida ahí dentro :(