Mi PC no da video pero al parecer enciende normal

Cerrado
Kil28 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - Modificado el 1 ene 2022 a las 23:11
Kil28 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 2 ene 2022 a las 00:56
Bueno, aqui los ilumino con unos antecedentes: Hace poco compré nuevos ventiladores y un nuevo cooler para el CPU, terminé de armar el PC y le di al botón de encendido, los ventiladores comenzaron a girar (Lo normal) pero la computadora no daba video, desenchufé la grafica y conecté el VGA a la salida de la placa (Porque tiene graficos integrados) pero nada, también probé usando el HDMI en la TV y nada; noté un pequeñisimo olor como a plastico quemado pero supuse que era de otra cosa y no de la placa puesto que el chipset y los VRM emiten poquito calor lo que al parecer indica que está viva; reinicié la BIOS con el Clear CMOS y nada, quité la batería y tampoco; incluso cambié las RAM por unas viejas que tenía guardadas y nada. No sé que podría ser y la verdad sospecho que si la placa no está quemada entonces es el procesador, pero, no tengo forma de saber que es lo que pasa.
Probaré las memorias RAM y la gráfica en otra placa que tengo solo para asegurarme que no sean las causantes, actualizaré abajo en los comentarios.
Si saben que podría ser o necesitan mas pistas diganlo, de antemano les agradezco su atención.

Actualización #1: Acabo de probar las memorias en otra placa y si funcionan por lo que quedan descartadas como posibles causantes, también probé la gráfica y da video así que igual queda descartada.

1 respuesta

Kil28 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 5
Modificado el 2 ene 2022 a las 00:57
Vengo con una actualización decepcionante: Una linea cerca del Pci-E está quemada, quiero suponer que de ahi vino ese pequeño olor; culparé a ésa línea como causante de mi problema así que cierro hilo y marcaré el tema como resuelto.
Una lástima.
0