¿Porque se me va el interner a cada rato?

Cerrado
Sthilveer - 16 nov 2021 a las 05:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 nov 2021 a las 17:33
Hola,
Tengo Muchos problemas con mi internet, bueno comienzo desde el principio, yo desde siempre e tenido internet rapido, nunca se me iba y podia estar todo el dia con mi internet a full y sin errores, pero un dia empezo a fallar de manera super rara, se me iba el internet a cada rato y literal se me iba y no tenia en ningun dispositivo ya sea pc o telefono o cualquier otro, pero hubo una unica forma de que me funcionara el internet a full es q descolgara el telefono de casa que esta conectado al filtro de mi compañia, pero no puedo dejarlo descolgado siempre porq necesito recibir llamadas por el telefono de casa, entonces porfavor necesito que me ayuden se los agradeceria de corazon.
Saludos
Por si acaso la compañia es cantv


Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
16 nov 2021 a las 17:33
Pues tu dispositivo de recepción, va a estar dañado, asiste con el soporte tecnico de la empresa que te brinda el servicio.

Saludos.
1