Mi cuenta lleva un mes inhabilitada por si ya se perdió definitivamente,...ayuda

Denunciar
-
 Juliobanda -
Hola,

Mi cuenta fue inhabilitada el 15 de octubre y hoy 14 de noviembre sigue inhabilitada, alguien que trabaje en Facebook me ayude si ya se perdió mi cuenta que ya había enviado formulario para revisión

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

1 respuesta

Message postés
3376
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
1.267
Ammmmmmmmmm

¿Te preocupas por un mes?

Puede tardar 8, así que, o espera o dala por perdida, lo que tu prefieras.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues dice en mi mensaje que tengo 30 días para enviar formulario de revisión, pasando los 30 días mi cuenta se inhabilitara definitivamente y ya lleva 33 días
Message postés
3376
Estatus
Miembro
Última intervención
1.267 > Juliobanda
Eso es para mandar tus datos, no para desbloquear la cuenta, hay que aprender a diferenciar las cosas.

Repito, puede tardar hasta 8 Meses dependiendo el caso.

Espera sentado, no te canses amigo.
>
Message postés
3376
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok amigo pues no hay de otra que me tendré que aguantar,...y si me haré o no me haré ilusiones de que recuperaré mi cuenta, ya varios amigos me están sugiriendo que me abra otro facebook y que ya me olvide de mi facebook inhabilitado, yo todos los días abro mi face a ver si ya me la desbloquearon y nada, también mi correo a ver si me respondieron de mi cuenta si fue reactivada o inhabilitada definitivamente