Mi pc tiene pantalla negra con un guion, no puedo intalar el widows de manera ex

Cerrado
Julian - 1 nov 2021 a las 14:12
 Julian - 3 nov 2021 a las 07:31
Hola,

Hola tengo un problemita, he intentado con todo pero no doy con el chiste, resulta que mi pc es un lenovo z470 quise intalarle windows 10 pero por medio de la usb no me dejaba, es decir, se veía como si bootera luego aprecia unos cuadros con linea en la mitad, me frustre y busscque otra alternaiva, la entontré pero al intalarlo sin quere desconecte la usb, y ahora no se como instalarle el windows, de manera externa no funciona, y lo probe desde otro pc y el pc dañado no reconoce el disco, alguno cuanta con un solucion?

Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
1 nov 2021 a las 19:44
Checa primeri que tu disco duro no este deñado, si lo esta ese es el problema
0
No, realmente no esta dañado, el anda en otras pc's es decir, mi problema va cuando intento bootear desde usb, apararece una panatalla negra y luego unos cuadros, y al oprimir una tecla se reinicia. En fin no me ha dejado bootear, y sin querer instlando el sistema operativo borre todo, me ayudan con eso plisss
0