Reclamo por cobro indevido

Cerrado
Robertoswaldojuarezvera - 29 oct 2021 a las 18:24
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 oct 2021 a las 18:38
Hola,
La situaccion es que ayer me hisieron un como de 1300 pesos y yo no hise ninguna compra fue a las 00.01 horas hora de chile por favor porque revise mi estado de cuenta de mi tarjeta y vi la compra caso q yo no hise y el destuno me salio garena el juego recien me di cuenta no se si a estado pasando siempre pero por favor no lk hagan sino denunciare lo ocurrido

Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
29 oct 2021 a las 18:38
Ammmmmmm

A ver vamos por partes

1.- Esto no tiene nada que ver con Freefire, por ende aquí tu reclamo no sirve de nada
2.- Esto es un foro de tecnologìa, no es soporte tecnico con nada ni nadie
3.- Estas haciendo las cosas "MAL"

Una vez habiendo dicho eso

Si tienes un reclamo con un cargo a la tarjeta, lo que debes de hacer es levantar el reclamo con tu instituciòn bancaria, no con el del cobro, esto para DESCONOCER el cargo, si tu le reclamas al prestador de servicios ellos no tienen forma de saber si realmente te están cometiendo un fraude o si te quieres pasar de inteligente y quieres que te remuneren un dinero que posiblemente si gastaste y el que quiere defraudar eres tu, por eso la empresa te va a ignorar y no te va a dar nada, el reclamo es con el banco y ellos te diran que hacer.

Saludos.
0