Problema con mi módem

Denunciar
-
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021
-
Hola, tengo un módem ZTE MF920U , el cual que cada aves que lo enciendo los iconos de la pantalla digital están todo el tiempo encendidas , osea no parpadean , nada de nada , ahora mismo lo puse a cargar ya que se descargo (ya que no apagaba cuando lo encendi)

Alguien podría darme alguna sugerencia , por fa , no se mucho de lo que hay que hacer , así que se me complica mucho esto.

1 respuesta

Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
1.194
¿y como para que quieres que parpadeen?

Pon tu modelo de modem, busca un video en YouTube y veras que ese ene specifico no parpadea, así es su forma nativa de trabajo.

Saludos.
Bueno , a decir verdad lo sé , pero el caso es que , no parpadea , osea que cuando se prende , no hace nada fuera de lo común , solo se queda congelado los iconos (además cuando lo prendo no se puede apagar , hasta que esté se descargue y hay recién se apaga)
Message postés
3116
Estatus
Miembro
Última intervención
1.194 > IvanAranda
Ah, entonces lo que te pasa es que no da señal, eso y parpadear son cosas diferentes.

Pues entonces, busca en tu manual como hacerle RESET, hazle el RESET, y ve si con eso queda, si no, pues tendras que llevarlo a garantía o en su defecto al tecnico

Saludos.