Problema con mi ZTE ultra V

Cerrado
Gina - 30 nov 2020 a las 17:51
yandelstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2020 - 30 nov 2020 a las 19:10
Hola,
Casualmente mi garantía de mi cel venció ya y de la nada estoy con el celular en cualquier aplicación o lo que esté haciendo y de repente queda negra la pantalla tengo que apretar la parte de menú para que me vuelva aparecer la pantalla principal y seguir con lo que hacía ya lo reinicie de fabrica y me sigue haciendo lo mismo
No sé bloque la pantalla queda negra y tengo que apretar el círculo de menú para que pueda volver a verse la pantalla principal y me da miedo que un día se apague tengo toda mi información y vida en el cel ???? del trabajo la escuela la escuela de mis hijo..
Alguien me podría ayudar saber que hacer o por qué pasó esto... Ya desinstale muchas aplicación ...



Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198

1 respuesta

yandelstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2020 1
30 nov 2020 a las 19:10
tu telefono tiene problemas de software llevalo a un tecnico men pa que le pasen su software original al parecer alguna app borro datos del software puede ser un virus que instalaste sin darte cuenta
1