Recuperar micro SD dañada

Cerrado
Claudio - Modificado el 21 oct 2021 a las 15:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 oct 2021 a las 17:55
Hola, hoy vengo con un problema de ya hace mucho tiempo y hasta el día de hoy no he podido solucionarlo, el problema es que tengo una micro SD que yo solía usar en un viejo celular, esa SD yo la utilizaba como almacenamiento principal, lo que paso es que de un 1 día para otro el teléfono dejo de reconocer la micro SD, lo que me extraño mucho, cuando la quite y la volví a introducir, en este me decía que necesitaba formateo, pero cada vez que intentaba formatearlo, el móvil me daba error, que no reconocía la micro SD, entonces para cuando la inserte en el ordenador, este rápidamente me soltó 2 notificaciones de que debía formatear la unidad extraíble, al mirar en el explorador de archivos, de la misma micro SD me aparecieron como si tuviera insertado 2 unidades extraíbles diferentes USB (D:) y USB (E:), al lado de cada una no aparecía de cuanto espacio eran, y para cuando quería formatear alguna de ellas me daba error de que Windows no pudo completar el formato, al mirar en el administrador de discos me percate que la misma micro SD tenia 2 volúmenes distintos, uno de 14,82 GB y otro de 16 MB y que ambos eran principales, intente borrar uno de ellos dese el mismo administrador pero nada pasaba, luego intente repararla desde cmd pero cuando miraba la lista de particiones, me aparecían que las 2 particiones eran de formatos desconocidos, intente limpiarla con clean y borrar las particiones, al borrarlas me aparecían que habían sido borradas con éxito, pero al mirar de nuevo en el administrador de archivos, los 2 volúmenes USB (D:) y (E:) seguían ahí intactos, intente repararla con otros tipo de programas pero nada ha funcionado, ya no se me ocurre ninguna solución, me conformo con borrar todo lo que tenia, solo quero recuperarla, plz solicito su ayuda :/ ,agradezco mucho a quienes se den/dieron el tiempo de leer esta tremenda Biblia.



Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
21 oct 2021 a las 17:55
Pues esta super evidente lo que tiene, tiene un daño en boot 0

La solución es fácil, tirala a la basura.

El daño en boot 0 es irreparable en un "memoria".

Saludos
0