Mi PC se congela cuando conecto un pendrive 3.2 Kingston

Cerrado
Juannma14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021 - 21 oct 2021 a las 15:58
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 oct 2021 a las 18:21
Hola, qué tal les comentó mi experiencia la cual todavía no soluciono a ver si me pueden ayudar.
Recientemente me compré un pendrive de 32gb Kingston 3.2 exodia. El problema radica cuando, lo conecto en mi pc, el cual trae Windows 10, cuándo pasa eso la pc se congela (estando en mi PC) dónde salen todas las carpetas. Lo conecté en los USB frontales y en el trasero y se crashea. Lo raro es que en otra computadora con Windows 7 anda lo más normal. Probé actualizar de mi Windows 10 el bios de la placa, enchufaba y desenchufaba pendrive desinstalada USB instalaba, ponia actualizar y nada. Todo dale perfecto el controlador funciona bien.
El pendrive no tiene errores anda perfecto debe ser algún problema del sistema operativo. No quiero actualizar Windows porque así como lo tengo me funciona todo y con cada actualización siempre corrompe algo. La computadora la uso para trabajar y no quiero tener problemas de sistema.
Ahora sí, si me lo toma una compu vieja porque la mía no? Tengo una ASUS tuf gaming h3 10 plus. Disco de un tera, procesador i5 de novena generación. 16 gigas de ram. La computadora manda excelente pero no sé porque se crashea justo con ese pendrive. Falta mencionar que tengo dos pendrives iguales y pasa lo mismo con esos dos. Cualquier otro pendrive me anda perfecto en ambas computadoras tanto en la de Windows 7 y Windows 10.
Probé de todo y nada.


Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
21 oct 2021 a las 18:21
El detalle que tienes esta en los puertos.

¿haz actualizado drivers?

Posiblemente sea solo necesario para que adopte la tecnología.

Saludos.
0