Hackearon mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Yesenia - Modificado el 13 oct 2021 a las 16:38
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 oct 2021 a las 16:30
Hola,
Hackearon mi cuenta de Facebook, tengo como 3 cuentas y no puedo entrar porque las contraseñas están incorrectas y con el número de teléfono una no me aparece, la última cambiaron el número, ayer un amigo me enseñó una conversación mía con él de dos semanas atrás que dicen como si fuera yo me ofreciera, cobrándole por estar con él y para nada, yo tengo como mes y medio o más que no uso esa cuenta porque no pude entrar. La verdad no estoy a gusto pensando que estarán haciendo con mi foto. Quiero que eliminen definitivamente las 3 cuentas que tengo, ya no las uso, no tengo acceso a ellas ya. Muchas gracias por su atención, gracias.


Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.71

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
13 oct 2021 a las 16:30
Hola,

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

O puedes ingresa a Reportar una cuenta de impostor en Facebook y seguir las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

En este caso, también te recomendamos acudir con las autoridades de tu país. Recuerda que en varios países está penalizado que distribuyan material audiovisual tuyo sin tu consentimiento. En México, por ejemplo, existe la Ley Olimpia.

Saludos.
1