Miren administradores de facebook mi cuenta a sidi bloqueada por intentar

Cerrado
rosbel.9 - 12 oct 2021 a las 18:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 13 oct 2021 a las 16:12
Hola,

miren administradores de facebook mi cuenta a sidi bloqueada por intentar proteger mi cuenta y mi unica salvacion era un numero de telefono que ya ni tengo porfavor ayudenme a desbloquearla avian muchas cosas importantes para mi al menos dejenme sacar mis fotos las unicas que tengo con mi papa y mi mama facebook resuelvan este problema.
exijo que me dejen desbloquearla con mi correo porfavor



Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 13 oct 2021 a las 16:13
1.- Esto no es Facebook y nadie de Facebook aquí va a checar tu asunto
2.- Ve con soporte tecnico de Facebook
3.- No estas en posición de exigir "NADA" en Facebook, en esa red social solo los accionistas pueden exigir ,tu como usuario no estas en posición de decir que hacer o que deben de dejar de hacer, Facebook es una red social "PRIVADA" en la que te "PRESTAN" un acceso a la red, "PRESTADO", no es tuya y ellos hacen y deshacen con las cuentas lo que les de en gana.

Así que como cualquier mortal, ve con servicio tecnico de Facebook y ve las opciones que te den ellos para tu problema, repito LA QUE ELLOS TE DEN, no la que tu quieras por que eso no va a pasar nunca.

Saludos.
0