Velocidad de descarga extremadamente lenta

Cerrado
xerior - 6 oct 2021 a las 03:53
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 oct 2021 a las 15:35
Hace poco contrate una conexión a internet de 30 mb, cabe destacar que con sitios como speed test, fast etc me marca la velocidad correcta a la que debe estar el servicio, puedo jugar online con buen ping, ver videos a cualquier hora, pero al momento de descargar la velocidad de descarga es muy pobre rondando entre los 20 kbs - 350 kbs, he probado en distintos servidores como mega, mediafire, google drive, steam, epicgames pero solo he conseguido la velocidad de descarga durante breves segundo en algunos pocos momentos, lo que mas me confunde es que con speed test siempre me marca la velocidad correcta de mi plan, no tengo ni idea de porque sucede esto. agradecería cualquier ayuda o explicación, gracias.

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.71
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
6 oct 2021 a las 15:55
¿y los datos importantes?

¿Cuál es tu hardware?
¿Cuál es tu OS?
¿Es original?
¿Quién es tu proveedor de servicio?
¿Cuál es la forma en la que te llega el servicio de internet?
1
Tengo una Omen HP, con una gtx 1650 y 16 gb ram, con windows 10, todo original, el proveedor seria fibex, y el internet llega por medio de una antena en su sede a una antena en mi casa
0