Como aumento el nivel de descarga?

Cerrado
CristianJoel_ Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2022 - 24 sep 2021 a las 05:59
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 sep 2021 a las 18:34
Hola que tal, quisiera que alguien me ayude con info acerca del aumento de descarga en mi laptop, como datos debo decir que mi laptop sufre de un daño en el disco duro y no sé si ese sea un factor en el nivel de descarga, hago el test en fast.com y en speedtest y siempre me sale un mínimo de 50 Mbps en el peor de los casos y una carga de 45 Mbps, pero en el momento de descargar se baja por completo y mis descargas van hasta los 650 KB/s por ethernet, lo que siento que esta mal, ya revisé el router y todo esta correcto así que creo que el problema es de la laptop, cual creen que es la solución a mi problema?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
24 sep 2021 a las 18:34
Pues si tienes daños en un disco duro y es un disco duro mecánico, si, en definitiva si influye ya que estos se manejan las transferencias de información tanto en subida como en bajada en una memoria que tienen , si esta memoria no logra colocar la información rápidamente por algún daño, evidentemente restringe la velocidad de descarga a la forma en la que el mismo disco duro pueda ir colocando y restructurando, ya que los archivos cuando se descargar, se hacen de manera parcial, entonces el funcionamiento en el momento de estar reconstruyendo no alcanza a hacer el proceso correctamente.

Saludos.
0