Problemas de modem router

Resuelto/Cerrado
chenzo - 6 oct 2021 a las 02:40
 Chenzoxd - 6 oct 2021 a las 23:40
Hola, tengo un problema y es que mi internet funciona por cable ethernet pero no activa el wifi por lo tanto no me aparece la red wifi, el led de wifi aparece apagado y no se que hacer ya formatie de fabrica reconecte verifique si la antena estaba quemada y nada. AYUDA :,c

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 oct 2021 a las 15:53
OK.

Vamos por partes, por que siempre colocan consultas sin poner datos completos.

¿El modem es tuyo o del proveedor de servicio de internet??
1
El módem me lo dio la empresa cuando contraté el servicio
0
Miguel1398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2021 > Chenzoxd
6 oct 2021 a las 21:18
si es del provedor estas en tu derecho de exigir otro modem para que se te reponga y por fallas del equipo ellos deben hacer te un descuento de el tiempo que no se ocupo el wifi
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077 > Chenzoxd
6 oct 2021 a las 22:54
OK, entonces habla con tu proveedor de servicio y que te lo cambien, los costos que te cobran por mensualidad vienen incluidos los cambios y reposiciones de equipo cuando lo requieran, TÚ no debes de preocuparte por los problemas que tenga la empresa, preocúpate cundo el equipo sea tuyo.


Saludos.
0
Okok muchas gracias hoy fui a la empresa y me dijeron que no podían reembolsarme era que se quemó la antena por un apagón eléctrico de todos modos ya conseguí un router aunque me apetecía mas el módem/router MENOS CABLES igual gracias :D nunca había escrito en un post y este se ve muy bueno y contestan rápido lo guardaré para un futuro
0