Problemas de modem router

[Resuelto]
Denunciar
-
 Chenzoxd -
Hola, tengo un problema y es que mi internet funciona por cable ethernet pero no activa el wifi por lo tanto no me aparece la red wifi, el led de wifi aparece apagado y no se que hacer ya formatie de fabrica reconecte verifique si la antena estaba quemada y nada. AYUDA :,c

1 respuesta

Message postés
1955
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
573
OK.

Vamos por partes, por que siempre colocan consultas sin poner datos completos.

¿El modem es tuyo o del proveedor de servicio de internet??
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

El módem me lo dio la empresa cuando contraté el servicio
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de octubre de 2021
> Chenzoxd
si es del provedor estas en tu derecho de exigir otro modem para que se te reponga y por fallas del equipo ellos deben hacer te un descuento de el tiempo que no se ocupo el wifi
Message postés
1955
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
573 > Chenzoxd
OK, entonces habla con tu proveedor de servicio y que te lo cambien, los costos que te cobran por mensualidad vienen incluidos los cambios y reposiciones de equipo cuando lo requieran, TÚ no debes de preocuparte por los problemas que tenga la empresa, preocúpate cundo el equipo sea tuyo.

Saludos.
Okok muchas gracias hoy fui a la empresa y me dijeron que no podían reembolsarme era que se quemó la antena por un apagón eléctrico de todos modos ya conseguí un router aunque me apetecía mas el módem/router MENOS CABLES igual gracias :D nunca había escrito en un post y este se ve muy bueno y contestan rápido lo guardaré para un futuro