Como conecto el LG KU990i al PC

Cerrado
asia - 17 jul 2009 a las 22:21
 rick - 1 oct 2013 a las 23:10
Hola,
He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no aparece y no lo puedo encontrar en Mi PC. Por favor que alguien me ayude. Muchisimas gracias!!!
Consulta también:

21 respuestas

en el movil te vas a ajustes del telefono luego conectivdad, modo conexion y despues almacenamiento maxivo asi se pueden pasar las fotos pero el video todavia no lo he lograo solo se olle , la tarjeta de memoria tiene que estar formateada a mi me lo hicieron en la tienda oran
encantoelle36
12 ago 2010 a las 21:51
eesss mmas ffffaaaaciiiiiilllllll sssssiinnnnn ccccaabblllleesssss....cooooooonnn ttaarrjjjeeetta demmmmmmeemorrrrriiaaa eeeexxxttrraaaa..ccoooppppiiaaiss lllaas ffootttoooss aaaaa lllla ttaarrjjettaa .la mmeteis een penn drive yy lass aarrastrais.al ppc...disfrrutaddddloo eesss un buen movill
ami LO que me pasa esk pongo el almacenamiento masivo pero esk nah pork me sale que tengo que meter una tarjeta de memoriia y yo tengo una tarjeta de memoria de 2 gigas macho...! estoy desesperaa y tengo 13 años jejje xD
a mi me aparece un mensaje que no encontro COM... ya instale el PC suite, y tengo memoria de 2GB en el telefono, tambien intente en ajustes del telefono>conectividad>modo de conexion>almacenamiento masivo y tambien servicio de datos, pero sigue el mismo problema, intente sincronizando y nada... algunas veces me llega a reconocer la memoria, pero cuando intento pasar algo de musica o fotos me apareefc un mensaje de fallo de conexion y se desconecta... si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria... tambien lo intente en otra PC y pasa exactamente lo mismo
Hola, tengo un problema.
Tengo un LG KU990 y está KO, vamos, que ni se enciende. Pero el ordenador me lo reconoce y se me abre el probrama PC Suite y todo, pero cuando le doy a copiar los mensajes o los contactos me dice que desbloquee el móvil y vuelva a intentarlo. Pero claro, si no se me enciende no lo puedo desbloquear... y es que es muy importante que recupere los contactos y los mensajes.
Alguien sabría cómo hacerlo??
Muchísimas gracias, de verdad.
Un saludo!
nadien sabe una pagina donde salga las claves para el tele fono lgip-430n