Red no identificada- sin acceso a internet!!

Cerrado
Anna995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 02:05
GERARDO2000 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 12 oct 2016 a las 05:33
Buen dia a todos resulta que me compre una pc nueva y le instalaron una plaqueta wifi
Al querer utilizar mi red wifi me aparece el mensaje identificando, y no puedo utilizarla
Ya intente todo pero es nueva... no hay nada roto, solo necesito configurar algo pero que?
Porfavor si alguien me puede ayudar ya que no puedo usar mi pc nueva por esto... Gracias
Pd:
Ya intento usar los comandos de la ip pero no me deja
El wifi funciona en la casa, por lo que no es culpa del router

1 respuesta

GERARDO2000 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 7
12 oct 2016 a las 05:33
hola..
mira abre el acceso directo para conectarte a internet y dale clic en abrir centro de redes te dirigira a la carpeta de redes a la que estas conectado en el costado izquierdo da clic en configurar redes te aparecera de donde estas conectado da clic derecho en todas y dale desactivar has esto con todas en caso de que tengas un adaptador de red o mas redes despues vuelve a activarlas y funcionaran al 100
0