Programa en DOS ... necesito editarlo y modificarlo.. alguien sabe como edita..

Cerrado
j.ernesto - 26 jul 2021 a las 22:03
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 jul 2021 a las 18:26
Hola, buenas.. urgente necesito modifcar un programa en DOS, y no tengo los prog.fuentes.. esta creo en Fox , alguien me dice, algun editor que pueda editar y modificar parte de ese EXE.. ??



Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.107
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
27 jul 2021 a las 15:40
Depende que quieras editar,,, es que para eso hay muchas cosas y formas, pero sin el conocimiento puede que no entiendas como hacerlo.

Si solo es una modificación pequeña, podrias intentar con el debuger.
0
Gracias. La verdad que un programador de sueldos, me dejo en dos, un sist. Sueldos y no lo ubico mas! Y al momento de seguir el trabajo de carga, me puso un limite de fecha.. y no puedo operar mas el sistema.. hay alguna manera de destrabarlo? X eso queria ver como procedo... el sistema cuenta con .exe y es acompañado de files .ovl y tiene archivos dbf y mem..
Que deberia hacer? Y gracias x tu colaboracion.. ya que deje de programar hace muchos años.. y queria ver que se podia hacer...?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
27 jul 2021 a las 18:26
OK, pues mira que en dado caso hay muchas opciones, a la lista de archivos y comandos me llega a la mente que si, efectivamente esta programado con Visual FoxPro,

https://www.youtube.com/watch?v=SKCjJNp7bI8&ucbcb=1

Aquí hay un tuto para instalarlo, lo recomendable en este caso es que lo instales y cheques que te de al acceso para poder modificar.

Si encuentro alguna otra alternativa, te lo hago saber.


Saludos
0