Mi pc enciende pero no da video

Cerrado
AnthonyC - 26 jul 2021 a las 17:51
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 18:48
Hola gente, mi problema es q mi pc enciende pero no da video, cuando la enciendo prende un led CPU_LED en la mother q queda prendido. Ademas saqué la mother y la conecté con otra fuente de poder y me di cuenta q no calienta ni el procesador ni el puente norte q son los q deberían calentar al encender la mother. La falla parece ser la mother porque cambié la mother y funciona. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
26 jul 2021 a las 18:48
Evidentemente, si al encenderla el bridge o el socket no calientan es por que la mother trae o un corto o un daño, que bien puede como no puede repararse.

Tendrías que testear todo lo eléctrico hasta encontrar la falla y ver si es para cambiar componentes como resistencias o integrados (difícil si es integrado para encontrarlo) , si es un daño estructural (RIP), ver si no se quemo o averió algún soporte de soldadura (revaling) o algún sub puerto.

La verdad es que a menos de que sea algo muy, muy nuevo o muy costoso tendría sentido la reparación si es que se puede reparar, de no ser así, lo optimo es cambiarla.

Saludos.
0