Mi pc enciende pero no da video
Cerrado
AnthonyC
-
26 jul 2021 a las 17:51
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 18:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 18:48
Consulta también:
- No da video mi pc
- Pc enciende pero no da video - Guide
- Laptop enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Mi PC prende pero no hay vídeo ✓ - Foro Hardware
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
26 jul 2021 a las 18:48
26 jul 2021 a las 18:48
Evidentemente, si al encenderla el bridge o el socket no calientan es por que la mother trae o un corto o un daño, que bien puede como no puede repararse.
Tendrías que testear todo lo eléctrico hasta encontrar la falla y ver si es para cambiar componentes como resistencias o integrados (difícil si es integrado para encontrarlo) , si es un daño estructural (RIP), ver si no se quemo o averió algún soporte de soldadura (revaling) o algún sub puerto.
La verdad es que a menos de que sea algo muy, muy nuevo o muy costoso tendría sentido la reparación si es que se puede reparar, de no ser así, lo optimo es cambiarla.
Saludos.
Tendrías que testear todo lo eléctrico hasta encontrar la falla y ver si es para cambiar componentes como resistencias o integrados (difícil si es integrado para encontrarlo) , si es un daño estructural (RIP), ver si no se quemo o averió algún soporte de soldadura (revaling) o algún sub puerto.
La verdad es que a menos de que sea algo muy, muy nuevo o muy costoso tendría sentido la reparación si es que se puede reparar, de no ser así, lo optimo es cambiarla.
Saludos.