Mi pantalla no da imagen

Cerrado
Diego - Modificado el 18 jul 2021 a las 03:04
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 15:45
Hola,
Llevo dias tratando de resolver un problema sobre mi pc, mi pc no da imagen solamente da cuando conecto una tarjeta grafica, tengo un i5 10600k y quiero usar los graficos integrados pero no me deja ya que cuando conecta la pantalla a la placa madre solo sale carga de espera de windows y se apaga y no da señal. Anteriormente cuando estaba instalando windows todo normal si daba imagen pero cuando ya se habia instalado y la parte para poner la contraseña no me dejaba por que se apagaba, en bios no me de el problema. Ya intente cambiando la memoria ram, cambiando disco duro, conectando y desconetado todos los cable de la placa pero sigue sin responder, si me sale la imagen de la marca gigabyte (mi placa madre) donde entras a la bios pero despues no sale nada.

me pueden ayudar?.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
19 jul 2021 a las 15:45
Haz un Clear CMOS y quita la batería de windows, déjala reposar unos minutos, e intenta de nuevo, (obvio colocas la batería de nuevo antes de arrancar) y si con eso no se corrige, el problema solo puede ir por 2 partes, de hardware que serían fuente de poder o el chip grafico integrado.

En caso de que fuera software, lamentablemente a como indicas, tendrías que formatear para checar que no sea un conflicto de Windows...

Saludos.
0