Intento leer una publicación extensa y al hacer click en ver más... desaparece

Cerrado
Jesus - 13 jul 2021 a las 11:56
 Jesus - 13 jul 2021 a las 18:05
Hola,

Tengo el siguiente fallo en Facebook de mi pc, a ver si por favor me ayudan a solventarlo:

Cuando intento leer una publicación de un@ amig@ que es extensa, al hacer click en Ver Más... la publicación desaparece en lugar de expandirse. Esto no me ocurre en facebook de mi móvil, ahí si puedo leerla completa.

Muchas gracias y un saludo

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 jul 2021 a las 17:38
OK, mira que tuve que entrar a validar lo que indicas y me parecen 2 cosas curiosas:

Valide una a una las publicaciones de Facebook que tengo que sean extensas (valide más de 15) y todas las que tengo donde se necesite ....Leer Más..... solo presiona y se extiende el recuadro sin problema.

Ahora, el caso de todo esto es que si pasara en un solo OS podría ser un problema legitimo del mismo sistema pero en 2 nacen varias dudas al respecto de ello, por que no seria realmente lógico.

Ahora, veamos las condiciones en común:

¿Qué versión de OS tienes? (32 o 64 bits)

¿Haz intentado usar otro explorador como Edge?

Hay que validar el TCP/IP de internet aunque realmente me pareceria absurdo y muy, pero muy poco probable

Sigo en espera de poder ayudarte,

Saludos.
1
Hola MiguelY2542 de nuevo,

Contesto a tus 2 preguntas, a ver si puedes ayudarme a solventarlo:

¿Qué versión de OS tienes? (32 o 64 bits) --> En ambos, en portátil y en PC el sistema es de 64 bits

¿Haz intentado usar otro explorador como Edge? ---> sí, lo he probado con Edge también y ocurre lo mismo. Es curioso que no ocurre en el 100% de las publicaciones, es decir hay un porcentaje mínimo de veces (un 10% aproximadamente) que sí funciona, pero el otro 90% ya digo que desaparece la publicación que quiero extender para leer y me aparecen otras publicaciones distintas

Muchas gracias de nuevo
1
No, no he tocado nada de resolución de vídeo, ni configuración, yo creo que va a ser un problema de la propia plataforma web facebook ya que la app del móbil si funciona ok.

Muchas Gracias en cualquier caso
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 jul 2021 a las 18:00
MMMMMMmmmmmmm, es raro,

Ya evadiendo la cuestion del OS, los exploradores y sus versiones, tendría que haber un indicio si no claro, al menos lógico.

¿Haz movido la configuración de video? LA resolución, a eso me refiero

Una vez remota tuve un problema por resolución, pero , no era el mismo, pero igual el chiste es encontrar la lógica por que de momento, no la tiene..

Sigo , en espera,

Saludos.
-1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 jul 2021 a las 16:42
A ver, vamos por partes por que parece que es normal explicar las cosas mal o a medias o de manera que no se pueda entender el contexto.

Todos o la mayoría sabemos que es "Facebook", pero no todos sabemos.

1.- ¿Qué navegador usas?
2.- ¿Qué sistema operativo usas?

Como inicio, si es en Facebook , Instagram, X, Y o Z, es lo menos importante, aunque es solo una referencia.

El problema puede radicar en muchas cosas, pero hagas lo que hagas el problema es el medio en el que se hace, es decir lo que tienes en tu maquina.

Ayúdanos con los datos para poder ayudarte, por favor.
-2
Gracias MiguelY2542 por tu pronta respuesta y disculpad por no haber puesto los datos que me indicas y que por mi ignorancia no sabía que eran necesarios.

El navegador que suelo usar es Google Chrome, aunque a veces también uso firefox y ocurre lo mismo.
En cuanto a sistema operativo utilizo Windows 7 en un PC y en otro portátil windows 10 y también me ocurre lo mismo, es decir que solamente puedo leer publicaciones completas con el facebook en mi movil con android, en PC y portátil es cuando desaparecen las publicaciones al intentar hacer click en ... Ver más

Un saludo
0