Error en drivers de video, placa madre N68-S3 UCC

Cerrado
Alex - 12 jul 2021 a las 16:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 jul 2021 a las 23:24
Hola, mi pc no menpermite jugar nada realmente porque tengo drivers desactualizados y al buscarlos descubrí que el fabricante de la placa no actualiza los drivers desde el 2009 aproximadamente, tengo windows 10 y ya intenté de todo pero nada me ha servido



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
12 jul 2021 a las 21:00
OK, vamos a ver por que las preguntas como las tuyas son las que menos se pueden responder por que son en evidente forma erroneas a como las expresan.

1.- ¿Tu pc no te permite jugar nada por que tienes los drivers desactualizados?
Si eso fuera tu realidad y solo fuera por drivers desactualizados, no te permitiría jugar los juegos que brincaran la tecnología del PXL y VTX shader en el que esta tu tarjeta grafica, por ende es una total falacia el decir, que no te deja

2.- Si instalaste Windows 10 y aun así instalaras tus drivers desactualizados, (el ultimo que encontraras) te permitiría jugar al tope que de tu tarjeta, por ende no vería algún problema con lo que indicas, mi lógica indica que no instalaste ningún Driver o sencillamente lo que instalaste es lo único que hay.

3.- Aquí hay algo que me da a entender que no sabes ni remotamente lo que tienes. dices que el maquilador de tu Tarjeta grafica no ha actualizado Drivers desde ¿el 2009?

Pues vaya que tenemos un serio problema en tu caso.

A) Para iniciar ni siquiera sabemos ¿Cuál es tu tarjeta grafica? con ese punto es IMPOSIBLE ayudarte
B) Si el que maquila o maquilo tu tarjeta grafica no actualiza o dejo de existir como maquiladora desde el 2009, quiere decir que cuando menos tu tarjeta es del 2009 y eso indica que tu tarjeta grafica es TOTALMENTE obsoleta y pongas los drivers que le pongas, jamás te dejara jugar juegos medianamente potentes, ya no hablemos que de los juegos modernos es una probabilidad de casi el 100% que una placa tan, pero tan vieja funcione
C) Si mi teoría es cierta, peor que ello, aun actualizando a los últimos drivers posibles o disponibles, si tu grafica es del 2009 o antes, lamento decirte que el ultimo DirectX disponible para ese año en esa tecnología que posiblemente ni siquiera llegue a Shaders 3.0 es la de DirectX 10.1 y que hasta los juegos ya relativamente viejos usan DirectX 11, no hablemos que los modernos y actuales usan DirectX 12 y la tecnología de Shaders la mínima es 4.0 y ya te exigen 5.0

En cómodo español, sin los datos de TU TARJETA GRAFICA , no puedo responderte concretamente, pero si dicha tarjeta a lo que dices y a lo que deduzco o supongo es del 2009 o antes, lamento decirte que no puedes jugar a nada, por que realmente a estas alturas lo mejor que puedas tener de ese año era la HD 5870 y que a hoy esas tarjetas graficas no son mucho realmente, ni siquiera so la sombra de tarjetas de gama media actuales, cuando en su momento eran gama altas, lo que lleva a la cómoda conclusión que si tienes una tarjeta obsoleta, queriendo ponerle juegos actuales, el resultado es totalmente lógico al que tienes.

https://technical.city/es/video/Radeon-RX-580-vs-Radeon-HD-5870

Esa comparativa es de lo mejor de 2009 Vs algo no tan moderno de gama media solo para que veas lo que te estoy tratando de explicar.

Pero a todo esto, si quieres una respuesta mas concreta por favor indicanios:

Cual es tú grafica
Cual es tu procesador
Cual es tu memoria, de cuantos Gigas y a canta velocidad de BUS
Tipo y capacidad de disco duro

Y sobre de eso, es mas fácil ayudarte, que tener que escribir una respuesta tan larga para desacreditarte y es precisamente por que no pones datos concretos de lo que se necesita en esta clase de preguntas.

Si no sabes como sacar los datos que te pregunte, baja el CPU-Z y ahi te dice todo.


Saludos.
0