Los drivers se instalan una y otra vez

Cerrado
Antonio739 - 10 jul 2021 a las 05:57
 Antonio739 - 12 jul 2021 a las 19:16
Hola, soy nuevo tengo un problema con los drivers de mi laptop tengo una rtx 2060 desde que salió la ultima actualización he instalado los drivers una y otra vez siempre que reinició la laptop me dice instala los últimos drivers aveces funciona y se supone que se ya están instalados pero cuando intento jugar me da pantallazo azul alguna solución que no se la ddu?
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
10 jul 2021 a las 16:50
Bueno, hay que ver varias cosas.

1.- Hay RTX 2060 en grafica y RTX 2060 en Mobile, si tu usas una "laptop" lo mas lógico es que el tuyo sea el Mobile y tal vez estas bajando los drivers errados, por eso, no te ha de responder.

2.- Si te da pantallazo azul, algo esta mal con lo que instalaste, por que los drivers correctos no te dan pantallazo azul a menos de que este dañada la instalación o este mal el Hardware

Lo mas practico en este caso es que hagas lo siguiente

DESINSTALA cualquier controlador de video que tengas, descarga el Driver Booster y déjalo que encuentre el driver que necesitas y que lo instale (puede ser muy tardado por los tamaños promedios de estos drivers) , cuando termina, reinicia y prueba.


Saludos.
0
Sigue lo mismo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
10 jul 2021 a las 19:56
Entonces el problema es ya de una conflictuacion en las librerías de CoWo y de procesamiento grafico, tienes que meter el arrancador de Windows 10 y reparar o formatear o en su defecto usar el modo de recuperación de tu portatil, no hay mas manera una vez dañados esas librerias a menos de que sepas programar y te quieras aventar una lectura de por lo menos 10,000 líneas de comandos para encontrar el error, adelante.
0
Puede también ser una opción esperar a la siguiente actualización de drivers a ver qué pasa?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 jul 2021 a las 17:19
MMMMMMMMM no, no es una buena opción realmente te voy a indicar los 3 puntos del ¿por que?

1.- Una actualización de Drivers puede tardar 1 semana o si esta es muy buena y no ha tenido problemas ni con los juegos recientes, 2, 3 , 4 meses hasta 1 año o más.

2.- Por que para actualizar los drivers vas a incurrir de nuevo en tener que actualizar de una manera ya sea directa o indirecta y esto con el problema que tienes podría solo empeorar lo que te pasa.

3.- Al momento de que tienes una instalación corrupta, los datos de los drivers podrían ya no ser reconocidos por los oficiales de tu grafica y esto te impediría dentro de lo posible la instalación al existir dicho conflicto, no pasa muy seguido, pero si ha pasado y mayormente pasa en casos como el tuyo o parecidos.


AL final es tu decisión, digo, tú sabrás que hacer a lo que te convenga, mi mejor recomendación cuando ya hay problemas de este tipo siempre, va a ser formatear.


Suerte.
0
Ok la voy a formatear hoy totalmente desde la bios gracias por tu ayuda, veamos que sucede
0