Mi celular pausa videos y juegos solo

Cerrado
Kalel - 9 jul 2021 a las 22:33
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 jul 2021 a las 01:01
Hola, banda quería saber algo últimamente mi celular a estado pausando vídeos en youtube y en jueguitos cualquiera,lo hace de la nada y esto se repite casi cada 10 o 15 seg y lleva así unos 3 días e instalado aplicaciones que ponen un mensaje antes de descargar el archivo siempre dice que podría afectar el funcionamiento del teléfono pero no le preste tanta atención pero en caso de que no sea eso agradeceria que me dijeran que podría ser gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
10 jul 2021 a las 01:01
A ciencia cierta pueden ser muchas cosas, desde un golpe que le hayas dado, unos audífonos que uses que tengan mal el estado del manos libres, un virus, un programam causando conflictos, etc etc, etc.

Si juegas con audífonos o ves videos con audífonos intenta hacerlo sin ellos y ve que pasas, si instalaste muchas aplicaciones últimamente o a partir de la fecha que te pasa lo que indicas, desinstala TODOS y ve que pasa, si de eso no funciona, inicia las partes criticas y hacer un hard reset para volverlo a sus funciones y estado de fabrica, y checarlo y si aun así persiste el problema, pues entonces lo que tienes es un problema de Hardware y tienes que llevarlo a reparar y esperando que sea posible ser reparado.

Saludos
0